Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (759/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 13/06/07, 13:43:28 pm ---
--- Cita de: SIMo en 13/06/07, 12:45:44 pm ---
--- Cita de: Toretto en 13/06/07, 11:02:20 am ---A mi me lo ha dicho uno que es comisario de pista y se ve que es porque ellos entraron con el pit lane open pero el semaforo estaba rojo, por lo cual no podian salir, cuando ellos salieron uno se quedo parado y el no fue sancionado

--- Fin de la cita ---

Hasta ahi todo bien xq se vio un par de veces repetido... la cuestion es: POR QUE ESTABA EL SEMAFORO EN ROJO PARA SALIR DEL PITLANE?

--- Fin de la cita ---

Exacto, ahi esta el tema. Aunke supongo k si Ferrari o Renault no han reclamado, es porke habrá algo k regule lo del semaforo

--- Fin de la cita ---

esque estoy konvencido de ke hay alguna kosa reglamento en mano ke supuso dixa infraccion.

Pd. aunke bandera negra x eso lo veo exesivo xd
djpapy:
Si, lo de la bandera negra es bastante duro para lo ke fue la cosa
SIMo:

--- Cita de: djpapy en 13/06/07, 13:48:12 pm ---Si, lo de la bandera negra es bastante duro para lo ke fue la cosa

--- Fin de la cita ---

Yo tb lo veo demasiado duro... pero claro se supondria que si esta en rojo es xq no debe salir para no poner a algien en peligro o algo similar... :S
Requiem_x_unsueño:
A mi 2 me an kostado 9'50 :P pk son invitaciones k supuestamente no s pueden vender...y a la gente d la nisan pues se las han vendido  8)
Krlos:
Yo tenia entradas gratis que la madre de un colega curra en la seat sport (martorell) y nos dio unas cuantas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa