| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (758/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 10:51:54 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 13/06/07, 10:44:12 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 10:37:10 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 13/06/07, 10:33:59 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 01:16:58 am ---Alguien va el sabado al salon del automovil? --- Fin de la cita --- exactamente dnd es? --- Fin de la cita --- En la fira de bcn, t pilla algo lejos no? xD Son del 9 al 17 Alguien se apunta a un salo de automovil + xque?XD --- Fin de la cita --- si, me pilla algo lejos. xro kien sabe kizas si uno se aburre, se podria mirar de ir :p --- Fin de la cita --- jajaja pues pasate :) yo stare todo el dia alli asta ls 6 o asi :D --- Fin de la cita --- kuanto vale o mas informacion exaktament :$ |
| SIMo:
--- Cita de: Toretto en 13/06/07, 11:02:20 am ---A mi me lo ha dicho uno que es comisario de pista y se ve que es porque ellos entraron con el pit lane open pero el semaforo estaba rojo, por lo cual no podian salir, cuando ellos salieron uno se quedo parado y el no fue sancionado --- Fin de la cita --- Hasta ahi todo bien xq se vio un par de veces repetido... la cuestion es: POR QUE ESTABA EL SEMAFORO EN ROJO PARA SALIR DEL PITLANE? |
| --•[URI]•--:
Paskis->15€ divendres, dissabte i diumenge. 12€ avui i demà. |
| _Paskis_:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 13:10:28 pm ---Paskis->15€ divendres, dissabte i diumenge. 12€ avui i demà. --- Fin de la cita --- ok disabte suposo ke anire xD |
| djpapy:
--- Cita de: SIMo en 13/06/07, 12:45:44 pm --- --- Cita de: Toretto en 13/06/07, 11:02:20 am ---A mi me lo ha dicho uno que es comisario de pista y se ve que es porque ellos entraron con el pit lane open pero el semaforo estaba rojo, por lo cual no podian salir, cuando ellos salieron uno se quedo parado y el no fue sancionado --- Fin de la cita --- Hasta ahi todo bien xq se vio un par de veces repetido... la cuestion es: POR QUE ESTABA EL SEMAFORO EN ROJO PARA SALIR DEL PITLANE? --- Fin de la cita --- Exacto, ahi esta el tema. Aunke supongo k si Ferrari o Renault no han reclamado, es porke habrá algo k regule lo del semaforo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |