Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (758/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 10:51:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/06/07, 10:44:12 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 10:37:10 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/06/07, 10:33:59 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 01:16:58 am ---Alguien va el sabado al salon del automovil?

--- Fin de la cita ---

exactamente dnd es?

--- Fin de la cita ---

En la fira de bcn, t pilla algo lejos no? xD
Son del 9 al 17

Alguien se apunta a un salo de automovil + xque?XD

--- Fin de la cita ---
si, me pilla algo lejos. xro kien sabe kizas si uno se aburre, se podria mirar de ir :p

--- Fin de la cita ---

jajaja pues pasate :) yo stare todo el dia alli asta ls 6 o asi :D

--- Fin de la cita ---

kuanto vale o mas informacion exaktament :$
SIMo:

--- Cita de: Toretto en 13/06/07, 11:02:20 am ---A mi me lo ha dicho uno que es comisario de pista y se ve que es porque ellos entraron con el pit lane open pero el semaforo estaba rojo, por lo cual no podian salir, cuando ellos salieron uno se quedo parado y el no fue sancionado

--- Fin de la cita ---

Hasta ahi todo bien xq se vio un par de veces repetido... la cuestion es: POR QUE ESTABA EL SEMAFORO EN ROJO PARA SALIR DEL PITLANE?
--•[URI]•--:
Paskis->15€ divendres, dissabte i diumenge. 12€ avui i demà.
_Paskis_:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/06/07, 13:10:28 pm ---Paskis->15€ divendres, dissabte i diumenge. 12€ avui i demà.

--- Fin de la cita ---

ok disabte suposo ke anire xD
djpapy:

--- Cita de: SIMo en 13/06/07, 12:45:44 pm ---
--- Cita de: Toretto en 13/06/07, 11:02:20 am ---A mi me lo ha dicho uno que es comisario de pista y se ve que es porque ellos entraron con el pit lane open pero el semaforo estaba rojo, por lo cual no podian salir, cuando ellos salieron uno se quedo parado y el no fue sancionado

--- Fin de la cita ---

Hasta ahi todo bien xq se vio un par de veces repetido... la cuestion es: POR QUE ESTABA EL SEMAFORO EN ROJO PARA SALIR DEL PITLANE?

--- Fin de la cita ---

Exacto, ahi esta el tema. Aunke supongo k si Ferrari o Renault no han reclamado, es porke habrá algo k regule lo del semaforo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa