| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (752/1261) > >> |
| -Blaster-:
1ª y 2ª: Prototipo cabrio realizado por kia que para mi es uno de los que mas bonitos del salon.No creo que tarden demasiado en sacarlo ya que su diseño no se aleja demasiado del de un modelo de calle. 3ª: Interior Corvette 4ª: Interior de un Evo perteneciente a un equipo privado de rally 5ª: Interior del Hyundai i30,como dije en otro post es uno de los que mas me sorprendio por diseño interior y ajuste de materiales.Como Hyundai/Kia sigan asi que empiecen a temblar las marcas alemanas.. |
| -Blaster-:
1ª y 2ª: Lancia 037,que cosa mas bella dios (L) 3ª: Seat Leon pies descalzos (una version de Shakira) 4ª: Maserati GranTurismo,exquisito 5ª: Interior Maybach |
| -Blaster-:
1ª: Mazda 6 Mps 2ª: Mercedes DTM (L) 3ª y 4ª: Audi R8 5ª: de este no me acuerdo de la marca :-[ |
| -Blaster-:
1ª y 2ª: Toyota FT-HS,uno de los prototipos que mas me impactó 3ª: Aston Martin Vantage,que culo(L) 4ª: Extraña version del seat toledo 1,supongo que la hicieron para participar en el Paris-Dakar.Era sumamente enorme :o . Y ya esta,espero que os haya gustado este pequeño Report ;) |
| Tros de cuoniam:
Vaya bestiada el R8 (LLLLLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |