| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (751/1261) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: djpapy en 12/06/07, 20:24:17 pm ---Yo de Johnnie Walker --- Fin de la cita --- como el jim beam's pocos ::) |
| -Blaster-:
empieza el carrusel de fotos :D las he reducido para que ocupen menos,si alguien quiere alguna de ellas a mayor tamaño que me lo diga. Comencemos: 1ª y 2ª: Alfa 8c (L) 3ª: Seat 124 de rally 4ª: Fiat 124 sport de Rally 5ª: Peugeot 908 Le Mans |
| djpapy:
Ese Peugeot es con el k correrá Marc las 24h. no? |
| -Blaster-:
1ª: Toyota auris echo en acero pulido,era precioso! al mas puro estilo DeLorean (L).Segun dicen dentro de poco tiempo sera posible escojer este tipo de carroceria en todas las marcas.Veremos.. 2ª: Chevrolet Camaro,protagonista de la pelicula Transformers.Esa peli no me la voy a perder,sale cada muscle car.. 3ª: Lotus Exige,que decir? 0-100 en 3'9s.No hace falta decir mas :D 4ª: Ferrari 599 Fiorano 5ª: Seat ibiza Bi-motor.Este modelo se concebio para disputar el nacional de rallys de hace unos años en la categoria de prototipos.Para tener traccion total recurria a dos motores,uno delantero normal y corriente y otro central que daba traccion a las ruedas traseras.Todo un prodiggio de tecnologia. |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 12/06/07, 20:48:33 pm ---Ese Peugeot es con el k correrá Marc las 24h. no? --- Fin de la cita --- correcto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |