| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (703/1261) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 17:57:43 pm ---Master a que tribuna vas? aunque a ti te ven d todo el circuito :D --- Fin de la cita --- xD a la tribuna L o M, siempre al lado de la peña de X piloto ke no diré para no ser gafe [llorar] |
| KAISER-7:
A ke lo digo yo... xD |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 18:52:12 pm ---A ke lo digo yo... xD --- Fin de la cita --- lo importante es ke no lo diga yo...tu quiza le traigas suerte y to xD |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 18:52:12 pm ---A ke lo digo yo... xD --- Fin de la cita --- A ver si al final lo voy a tener k decir yo. P.D. Estamos hablando de Kurtis Roberts no? xD |
| KAISER-7:
Pues mira lo digo a ver si es verdad que trae suerte... Carlos Checa Papy, estoy a la espera de una barrita con el ultimo adelantamiento del Kaiser (LL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |