Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (703/1261) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 17:57:43 pm ---Master a que tribuna vas? aunque a ti te ven d todo el circuito  :D

--- Fin de la cita ---
xD

a la tribuna L o M, siempre al lado de la peña de X piloto ke no diré para no ser gafe [llorar]
KAISER-7:
A ke lo digo yo... xD
mastersystem:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 18:52:12 pm ---A ke lo digo yo... xD

--- Fin de la cita ---
lo importante es ke no lo diga yo...tu quiza le traigas suerte y to xD
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 18:52:12 pm ---A ke lo digo yo... xD

--- Fin de la cita ---

A ver si al final lo voy a tener k decir yo.

P.D. Estamos hablando de Kurtis Roberts no? xD
KAISER-7:
Pues mira lo digo a ver si es verdad que trae suerte...

Carlos Checa

Papy, estoy a la espera de una barrita con el ultimo adelantamiento del Kaiser (LL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa