| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (702/1261) > >> |
| Toretto:
lobato y compañia se creen ke han sido ellos los que han levantado el ansia por el motociclismo aki en españa |
| CJ-C:
Con el carnet jove teneis descuento xD |
| Krlos:
--- Cita de: CJ-C en 05/06/07, 17:17:24 pm ---Con el carnet jove teneis descuento xD --- Fin de la cita --- de 22 euros sino recuerdo mal. |
| mastersystem:
bueno ya quedan poquisimos dias para poder disfrutar un año más de la carrera en directo. Vista la suerte cada vez que hablo, no desearé suerte a X piloto que me gusta :-X |
| Krlos:
Master a que tribuna vas? aunque a ti te ven d todo el circuito :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |