Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (628/1261) > >>
KAISER-7:
 >:( >:( lo que hay que leer xD

En fin, Estamos pasando por alto que Hamilton es lider ya  :o :o :o

Habra buen ambientillo en McLaren eh?? xD
MeNDi:
Porsupuesto que no, Alonso estará rabiando como el lagarto xd

felicidades a Hamilton, gran piloto
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena...

Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd


--- Fin de la cita ---

Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete

--- Fin de la cita ---

Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo
Hamilton powah xD
KAISER-7:
Lo bueno que tiene Hamilton es que es como todas las sorpresas, empieza fuerte y todos dicen "bah, ya bajara"  nadie se preocupa y con la tonteria llegaremos a Brasil y estara ahi dando por culo xDD
oskar86:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:04:11 pm ---
--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena...

Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd


--- Fin de la cita ---

Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete

--- Fin de la cita ---

Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo
Hamilton powah xD

--- Fin de la cita ---
Discrepo.
Alonso practicamente le había adelantado. Si Massa fuera un piloto normal y con dos dedos de frente hubiera frenado, xq lo más facil es que hubieran acabado los dos fuera de carrera. Hoy le salió bien a Massa, pero otro día Dios le castigará por esa infracción xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa