| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (628/1261) > >> |
| KAISER-7:
>:( >:( lo que hay que leer xD En fin, Estamos pasando por alto que Hamilton es lider ya :o :o :o Habra buen ambientillo en McLaren eh?? xD |
| MeNDi:
Porsupuesto que no, Alonso estará rabiando como el lagarto xd felicidades a Hamilton, gran piloto |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena... Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd --- Fin de la cita --- Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete --- Fin de la cita --- Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo Hamilton powah xD |
| KAISER-7:
Lo bueno que tiene Hamilton es que es como todas las sorpresas, empieza fuerte y todos dicen "bah, ya bajara" nadie se preocupa y con la tonteria llegaremos a Brasil y estara ahi dando por culo xDD |
| oskar86:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:04:11 pm --- --- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena... Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd --- Fin de la cita --- Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete --- Fin de la cita --- Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo Hamilton powah xD --- Fin de la cita --- Discrepo. Alonso practicamente le había adelantado. Si Massa fuera un piloto normal y con dos dedos de frente hubiera frenado, xq lo más facil es que hubieran acabado los dos fuera de carrera. Hoy le salió bien a Massa, pero otro día Dios le castigará por esa infracción xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |