Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (629/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 17:27:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:04:11 pm ---
--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena...

Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd


--- Fin de la cita ---

Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete

--- Fin de la cita ---

Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo
Hamilton powah xD

--- Fin de la cita ---
Discrepo.
Alonso practicamente le había adelantado. Si Massa fuera un piloto normal y con dos dedos de frente hubiera frenado, xq lo más facil es que hubieran acabado los dos fuera de carrera. Hoy le salió bien a Massa, pero otro día Dios le castigará por esa infracción xd

--- Fin de la cita ---

Ser un piloto normal es frenar? En las mismas circunstancias pero al reves, Alonso no hubiera dejado pasar a Massa, y bien k hubiera hecho, otra cosa es k t de rabia k sea Alonso al k le haya pasado eso, a mi tb m hubiera molestado si hubiese sido el ferrari el perjudicado, xo no puedes decir k no es legal, pk es mentira
MeNDi:

--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 17:27:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 17:04:11 pm ---
--- Cita de: Toretto en 13/05/07, 16:53:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/05/07, 16:45:56 pm ---Foto buena...

Se tocan si, pero Massa indudablemente va por su sitio, para echarlo tendria que haber girado en contra del sentido de la curva, eso seria de idiotas xd


--- Fin de la cita ---

Alonso iba por la trazada buena, massa se ha metido ahi por meterse, porque llega a ser otro piloto y no se mete

--- Fin de la cita ---

Antes de llegar a la curva, Massa ya se ha metido dentro de la curva, pk sabia k si no Alonso le superaria, asi k ha cumpliado la legalidad, y si alguien es responsable de la salida de Alonso, es el mismo
Hamilton powah xD

--- Fin de la cita ---
Discrepo.
Alonso practicamente le había adelantado. Si Massa fuera un piloto normal y con dos dedos de frente hubiera frenado, xq lo más facil es que hubieran acabado los dos fuera de carrera. Hoy le salió bien a Massa, pero otro día Dios le castigará por esa infracción xd

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, pero ahí está el espectaculo ejeje
tHe HaRdCoRiAn:
Me reire muxo el dia k pase algo parecido al reves, y digais 'Es normal, no va a dejarse pasar Alonso' xD
oskar86:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 18:01:00 pm ---Me reire muxo el dia k pase algo parecido al reves, y digais 'Es normal, no va a dejarse pasar Alonso' xD

--- Fin de la cita ---
Guarda este mensaje, xq pasará xddddd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: oskar86 en 13/05/07, 18:01:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/05/07, 18:01:00 pm ---Me reire muxo el dia k pase algo parecido al reves, y digais 'Es normal, no va a dejarse pasar Alonso' xD

--- Fin de la cita ---
Guarda este mensaje, xq pasará xddddd

--- Fin de la cita ---
Lo se jaja  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa