| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (594/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am --- --- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD --- Fin de la cita --- Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta. --- Fin de la cita --- Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L) --- Fin de la cita --- Maldito viciado. Me sacas mas de 1 minuto xD. Se k puedo mejorar, pero no se si llegará al minuto. Prometo mejorar |
| -Blaster-:
Koenigsegg CCX Dodge Viper Gts-R Lancia Deltona Renault 5 maxi turbo Para campo un ford F650 y como moto una Yamaha RD 350 :-[ y algun caprichillo mas,como alguna Harley y rarezas varias :D |
| --•[URI]•--:
Mercedes McLaren SLR 722 Ferrari 360 Audi S8 BMW M3 Hummer H1 Y un Clio V6 3.0, claro :-[ |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 12:29:30 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am --- --- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD --- Fin de la cita --- Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta. --- Fin de la cita --- Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L) --- Fin de la cita --- Maldito viciado. Me sacas mas de 1 minuto xD. Se k puedo mejorar, pero no se si llegará al minuto. Prometo mejorar --- Fin de la cita --- xDDDD es que practicamente corro solo en ese ::) Pero mira esto xDD... no es mio eeeh ^-^ |
| -Blaster-:
Nuevo Shelby GT500 :o :o :o Foto sacada del foro de la Gumball 3000,no se nada mas de el pero es... es... estoy enamorado (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |