Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (594/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am ---
--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta.

--- Fin de la cita ---
Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L)

--- Fin de la cita ---

Maldito viciado. Me sacas mas de 1 minuto xD. Se k puedo mejorar, pero no se si llegará al minuto.

Prometo mejorar
-Blaster-:
Koenigsegg CCX

Dodge Viper Gts-R

Lancia Deltona

Renault 5 maxi turbo

Para campo un ford F650


y como moto una Yamaha RD 350  :-[



y algun caprichillo mas,como alguna Harley y rarezas varias :D
--•[URI]•--:
Mercedes McLaren SLR 722

Ferrari 360

Audi S8

BMW M3

Hummer H1

Y un Clio V6 3.0, claro :-[
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 12:29:30 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 05/05/07, 00:18:46 am ---
--- Cita de: djpapy en 05/05/07, 00:13:30 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/05/07, 23:54:22 pm ---Que te deja uno para irnos al Nordschleife dices?? xDDD

--- Fin de la cita ---

Viste la exhibicion de Heidfield el otro dia?? Dio 3 vueltas con el BMW Sauber. A casi 25 km la vuelta.

--- Fin de la cita ---
Siiii!!! que bueno... vaya vicio me pego al GT en ese circuito 6'30 la vuelta (L)

--- Fin de la cita ---

Maldito viciado. Me sacas mas de 1 minuto xD. Se k puedo mejorar, pero no se si llegará al minuto.

Prometo mejorar

--- Fin de la cita ---
xDDDD es que practicamente corro solo en ese ::)

Pero mira esto xDD... no es mio eeeh ^-^
-Blaster-:
Nuevo Shelby GT500  :o :o :o
Foto sacada del foro de la Gumball 3000,no se nada mas de el pero es... es... estoy enamorado (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa