Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (587/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: SIMo en 03/05/07, 21:33:46 pm ---Coño por pedir podio 100% español no os jode... Hamilton malito, Raikkonen/Massa malito y ya para rematar Sutil tb xDDDD


PD: Alonso WINS!!!!!

--- Fin de la cita ---

Mmm no termina de convencerme tu pronostico xD
_Paskis_:
ganara sato en montmelo :$


Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 19:30:10 pm --- :o Miraros los videos de este colgao... hay algunos que son la hostia xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=leNNjVQGAQg&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MeNDi:
Bueno una cosa que e leido en un foro que ma exo muxisima gracia, al fin y al cabo es cierto. Todos contra todos lo mas y lo menos de las marcas de vehiculos. Ahí va :

Renault segun el foto es una puta mierda por turbos y blablabla
Citroen son feos y son franceses de mierda y blablabla
Seat es una mierda y que si su TDI corre o no corre y blablabla
Skoda es una puta mierda que falla mas que fiti en la quiniela y blablabla
Volvswagen esta sobrevalorado y no se puede comparar con audi y blablabla
Audi nunca estara de moda y blablabla
Ford tiene poco caballaje para las cilindradas que saca y blablabla
Toyota parecia que se iba a sacar pero el auris es una furgoneta y blablabla
BMW son de chulos y pijas prepotentes y que si el serie 1 y blablabla
Fiat ni hablo que si mucho pinifarina y de motor y blablabla
Alfa Romeo mas de los mismo con fiat
Peugeot que si los coches no valen porque son franceses y blablabla
Honda casi se salva!! pero sus repuestos son carisimos y blablabla
Mazda mas de lo mismo con Honda....
Opel que si son coches para canis y con motores fiat de mierda y blablabla
Tata no comento no?? a weno y blablabla
Suzuki que si los motores... y que si se dediquen a las motos
Mercedes que los bajan de kilometros que si para abuelos que si repuestos
Hyundai que si una mierda de chasis con bonita carroceria
Kia muy bonitos pero son unos coreanos de mierda xDD
Rover o Roewe del palo a hyundai y ahora que son chinos ni te cuento
Nissan que si son horrendos y blablabla
CHEVROLET que si son unos putos daewoo de mierda y blablabla
DACIA en este mejor me callo porque le han puesto fino
CHRYSLER que si son mas largos que un dia sin pan, que si caros que si blablabla
LANCIA mas o menos la misma mierda que se ha dicho con los italianos
MINI hipervaloradiiiisimo y no se que mas
Subaru que si han jodido el modelo que viene que si el impreza 1.5 y blablabla
MITSUBISHI que si tiene mil y un fallos de motor congenitos que no se arreglan nunca y blablabla
SAAB que si es una mierda de marca directamente que no se sabe ni de donde viene y blablabla
VOLVO que si ruido en la dirección y otro de vibraciones en el techo y atienden luego como el culo y que si el c30 es feo de cojones


xDDDDDD :pop:
djpapy:
Se ha kedado a gusto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa