| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (587/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: SIMo en 03/05/07, 21:33:46 pm ---Coño por pedir podio 100% español no os jode... Hamilton malito, Raikkonen/Massa malito y ya para rematar Sutil tb xDDDD PD: Alonso WINS!!!!! --- Fin de la cita --- Mmm no termina de convencerme tu pronostico xD |
| _Paskis_:
ganara sato en montmelo :$ |
| Retvul:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 19:30:10 pm --- :o Miraros los videos de este colgao... hay algunos que son la hostia xDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=leNNjVQGAQg&mode=related&search= --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| MeNDi:
Bueno una cosa que e leido en un foro que ma exo muxisima gracia, al fin y al cabo es cierto. Todos contra todos lo mas y lo menos de las marcas de vehiculos. Ahí va : Renault segun el foto es una puta mierda por turbos y blablabla Citroen son feos y son franceses de mierda y blablabla Seat es una mierda y que si su TDI corre o no corre y blablabla Skoda es una puta mierda que falla mas que fiti en la quiniela y blablabla Volvswagen esta sobrevalorado y no se puede comparar con audi y blablabla Audi nunca estara de moda y blablabla Ford tiene poco caballaje para las cilindradas que saca y blablabla Toyota parecia que se iba a sacar pero el auris es una furgoneta y blablabla BMW son de chulos y pijas prepotentes y que si el serie 1 y blablabla Fiat ni hablo que si mucho pinifarina y de motor y blablabla Alfa Romeo mas de los mismo con fiat Peugeot que si los coches no valen porque son franceses y blablabla Honda casi se salva!! pero sus repuestos son carisimos y blablabla Mazda mas de lo mismo con Honda.... Opel que si son coches para canis y con motores fiat de mierda y blablabla Tata no comento no?? a weno y blablabla Suzuki que si los motores... y que si se dediquen a las motos Mercedes que los bajan de kilometros que si para abuelos que si repuestos Hyundai que si una mierda de chasis con bonita carroceria Kia muy bonitos pero son unos coreanos de mierda xDD Rover o Roewe del palo a hyundai y ahora que son chinos ni te cuento Nissan que si son horrendos y blablabla CHEVROLET que si son unos putos daewoo de mierda y blablabla DACIA en este mejor me callo porque le han puesto fino CHRYSLER que si son mas largos que un dia sin pan, que si caros que si blablabla LANCIA mas o menos la misma mierda que se ha dicho con los italianos MINI hipervaloradiiiisimo y no se que mas Subaru que si han jodido el modelo que viene que si el impreza 1.5 y blablabla MITSUBISHI que si tiene mil y un fallos de motor congenitos que no se arreglan nunca y blablabla SAAB que si es una mierda de marca directamente que no se sabe ni de donde viene y blablabla VOLVO que si ruido en la dirección y otro de vibraciones en el techo y atienden luego como el culo y que si el c30 es feo de cojones xDDDDDD :pop: |
| djpapy:
Se ha kedado a gusto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |