| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (575/1261) > >> |
| KAISER-7:
Toooomaaa!!!! Venga Blaster, por preguntar xDDD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/04/07, 00:02:31 am ---Toooomaaa!!!! Venga Blaster, por preguntar xDDD --- Fin de la cita --- es facil hacer un copiar y pegar j0asj0asj0asj0as solo e añadio lo ultimo :P |
| KAISER-7:
No no, esta bien saberlo... Brutal lo de... Señal de advertencia: Bocina (sólo en versión UE) en America no pita u ké?? xD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/04/07, 00:17:04 am ---No no, esta bien saberlo... Brutal lo de... Señal de advertencia: Bocina (sólo en versión UE) en America no pita u ké?? xD --- Fin de la cita --- tambien me e sorprendido al leerlo ajajaja, muy weno, el origen de BRP me parece q es canadiense |
| -Blaster-:
5'9 segundos,la bomba :o a cuantos cavallos equivalen 15 kw? la bola de remolque que funcion tiene en un quad,es decir que soleis remolcar? el otro dia vi uno que llevava un cable de acero enrollado con un gancho en la parte delantera,para que se suele utilizar eso? gracias por responder juanito,me molan mucho estas maquinas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |