Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (574/1261) > >>
-Blaster-:


--- Cita de: KAISER-7 en 24/04/07, 23:36:52 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 24/04/07, 21:20:05 pm ---por cierto he leido hoy en el periodico que todos los lunes a las 22:00 en 8tv nuevo programa semanal de motor presentado por Toni Clapes y Josep Lluis Merlos! yo no me lo voy a perder :o

--- Fin de la cita ---
Habra que verlo pues ::) no me cuadra lo del Clapes pero bueno...

--- Fin de la cita ---

en RAC1 los lunes hacen un espacio de motor los dos y la verdad es que se complementan muy bien,veremos que tal en tv.




--- Cita de: MeNDi en 25/04/07, 15:13:04 pm ---VENGA UN ARTICULO DE UN COCHAZO

AUDI S5:

http://www.km77.com/00/audi/a5/s5/t01.asp

--- Fin de la cita ---

precioso como casi todos los modelos de audi desde hace tiempo,aunque esa tapiceria roja me parece de mal gusto.
MeNDi:
Ostia Blaster tioo pos a mi la tapizeria roja me a gustado muxo ejjeje pero weno eso va como va. El coche es el mejor que han exo para mi. jejeje
Dj_Juanit0:
Mi nuevo quad ya esta equipado hasta los dientes... adjunto unas fotos recien echas de lo ultimo que le faltaba por poner...

Llantas de aluminio desplazadas X-Bee
Neumaticos Maxxis BigHorn
-Blaster-:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/04/07, 12:09:25 pm ---Mi nuevo quad ya esta equipado hasta los dientes... adjunto unas fotos recien echas de lo ultimo que le faltaba por poner...

Llantas de aluminio desplazadas X-Bee
Neumaticos Maxxis BigHorn

--- Fin de la cita ---

pero que guapada tio! dejame un rulo!

por curiosidad,que modificaciones le has echo?
que aceleracion tienen estos bichos?
que velocidad maxima te alcanza?
Dj_Juanit0:
Te comento el modelo y lo que lleva...

Bombardier Outlander 800 XT EFI

Motor

Tipo:
    800 cc, 4 tiempos, bicilíndrico en V, refrigeración líquida, OHC de 4 válvulas

Diámetro y carrera:
    91 x 62 mm

Par/potencia:
    73 nm @ 5.500 RPM < 15kW (sólo en versión UE)

Carburación/EFI:
    EFI, cuerpo de mariposa de 46 mm, 2 inyectores VDO Siemens

Sistema de arranque:
    Eléctrico

Transmisión:
    CVT (transmisión variable continua), velocidades largas, cortas, estacionamiento, punto muerto y marcha atrás

Conjunto de la transmisión
    Accionamiento por eje con tracción seleccionable a 2/4 ruedas con diferencial Visco-Lok en la parte delantera. 4x4 en la versión UE.

Emisiones CO:
    Certificado EURO 2 (sólo en versión UE)

Sistema de escape:
    Sistema de inyección de aire/catalizador (sólo en versión UE)

chasis

Chasis:
    SST

Tipo de suspensión delantera:
    Doble trapecio, el superior de aluminio

Carrera:
    203 mm

Tipo de suspensión trasera:
    TTITM independiente

Carrera:
    229 mm

Freno delantero:
    2 discos hidráulicos interiores

Freno trasero:
    1 disco hidráulico interior

Neumáticos delanteros:
    660 x 203 x 305 mm

Neumáticos traseros:
    660 x 254 x 305 mm

Dimensiones

Long. x Anch. x Alt. (pulg.):
    86 x 46 x 45

Long. x Anch. x Alt. (mm.):
    2,184 x 1,168 x 1,143

Batalla:
    1,295 m

Peso:
    295 kg

Altura de los bajos al suelo:
    305 mm

Altura del asiento:
    877 mm

Capacidad de las parrillas (delantera y trasera):
    45 kg, 90 kg

Capacidad de remolque:
    590 kg

Capacidad de combustible:
    20 L

Características

Instrumentación:
    Indicador digital: velocímetro, cuentakilómetros, indicador de recorrido parcial y cuentahoras, posición de transmisión e indicador 4x4. Indicador de combustible, diagnóstico, desconexión automática. Antirrobo D.E.S.S.

Sistema eléctrico:
    Preinstalación para cabestrante

Iluminación:
    2 faros (35W) con luz trasera/de freno, Aprobado por UE, 4 intermitentes (sólo en versión UE)

Señal de advertencia:
    Bocina (sólo en versión UE)

Toma eléctrica para accesorios:
    Tipo encendedor en la consola, conector estándar en parte trasera (15 A)




EXTRAS.................. ..

Cabrestante Winch Warn 3.0i + mando a distancia
Cubremanetas
Llantas desplazadas de aluminio X-Bee
Neumaticos mixtos Maxxis BigHorn
Defensas delantera y trasera
Bola de remolque
Maletra trasera rigida
Soporte para GPS + GPS Garmin



Creo que no me dejo nada, es todo un makinon.... la aceleracion me parece que es de 5,9 segundos lo que tarda en ponerse a 100km/h y yo lo he llegado a poner a una velocidad maxima de 140 km/h.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa