| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (574/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 24/04/07, 23:36:52 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 24/04/07, 21:20:05 pm ---por cierto he leido hoy en el periodico que todos los lunes a las 22:00 en 8tv nuevo programa semanal de motor presentado por Toni Clapes y Josep Lluis Merlos! yo no me lo voy a perder :o --- Fin de la cita --- Habra que verlo pues ::) no me cuadra lo del Clapes pero bueno... --- Fin de la cita --- en RAC1 los lunes hacen un espacio de motor los dos y la verdad es que se complementan muy bien,veremos que tal en tv. --- Cita de: MeNDi en 25/04/07, 15:13:04 pm ---VENGA UN ARTICULO DE UN COCHAZO AUDI S5: http://www.km77.com/00/audi/a5/s5/t01.asp --- Fin de la cita --- precioso como casi todos los modelos de audi desde hace tiempo,aunque esa tapiceria roja me parece de mal gusto. |
| MeNDi:
Ostia Blaster tioo pos a mi la tapizeria roja me a gustado muxo ejjeje pero weno eso va como va. El coche es el mejor que han exo para mi. jejeje |
| Dj_Juanit0:
Mi nuevo quad ya esta equipado hasta los dientes... adjunto unas fotos recien echas de lo ultimo que le faltaba por poner... Llantas de aluminio desplazadas X-Bee Neumaticos Maxxis BigHorn |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/04/07, 12:09:25 pm ---Mi nuevo quad ya esta equipado hasta los dientes... adjunto unas fotos recien echas de lo ultimo que le faltaba por poner... Llantas de aluminio desplazadas X-Bee Neumaticos Maxxis BigHorn --- Fin de la cita --- pero que guapada tio! dejame un rulo! por curiosidad,que modificaciones le has echo? que aceleracion tienen estos bichos? que velocidad maxima te alcanza? |
| Dj_Juanit0:
Te comento el modelo y lo que lleva... Bombardier Outlander 800 XT EFI Motor Tipo: 800 cc, 4 tiempos, bicilíndrico en V, refrigeración líquida, OHC de 4 válvulas Diámetro y carrera: 91 x 62 mm Par/potencia: 73 nm @ 5.500 RPM < 15kW (sólo en versión UE) Carburación/EFI: EFI, cuerpo de mariposa de 46 mm, 2 inyectores VDO Siemens Sistema de arranque: Eléctrico Transmisión: CVT (transmisión variable continua), velocidades largas, cortas, estacionamiento, punto muerto y marcha atrás Conjunto de la transmisión Accionamiento por eje con tracción seleccionable a 2/4 ruedas con diferencial Visco-Lok en la parte delantera. 4x4 en la versión UE. Emisiones CO: Certificado EURO 2 (sólo en versión UE) Sistema de escape: Sistema de inyección de aire/catalizador (sólo en versión UE) chasis Chasis: SST Tipo de suspensión delantera: Doble trapecio, el superior de aluminio Carrera: 203 mm Tipo de suspensión trasera: TTITM independiente Carrera: 229 mm Freno delantero: 2 discos hidráulicos interiores Freno trasero: 1 disco hidráulico interior Neumáticos delanteros: 660 x 203 x 305 mm Neumáticos traseros: 660 x 254 x 305 mm Dimensiones Long. x Anch. x Alt. (pulg.): 86 x 46 x 45 Long. x Anch. x Alt. (mm.): 2,184 x 1,168 x 1,143 Batalla: 1,295 m Peso: 295 kg Altura de los bajos al suelo: 305 mm Altura del asiento: 877 mm Capacidad de las parrillas (delantera y trasera): 45 kg, 90 kg Capacidad de remolque: 590 kg Capacidad de combustible: 20 L Características Instrumentación: Indicador digital: velocímetro, cuentakilómetros, indicador de recorrido parcial y cuentahoras, posición de transmisión e indicador 4x4. Indicador de combustible, diagnóstico, desconexión automática. Antirrobo D.E.S.S. Sistema eléctrico: Preinstalación para cabestrante Iluminación: 2 faros (35W) con luz trasera/de freno, Aprobado por UE, 4 intermitentes (sólo en versión UE) Señal de advertencia: Bocina (sólo en versión UE) Toma eléctrica para accesorios: Tipo encendedor en la consola, conector estándar en parte trasera (15 A) EXTRAS.................. .. Cabrestante Winch Warn 3.0i + mando a distancia Cubremanetas Llantas desplazadas de aluminio X-Bee Neumaticos mixtos Maxxis BigHorn Defensas delantera y trasera Bola de remolque Maletra trasera rigida Soporte para GPS + GPS Garmin Creo que no me dejo nada, es todo un makinon.... la aceleracion me parece que es de 5,9 segundos lo que tarda en ponerse a 100km/h y yo lo he llegado a poner a una velocidad maxima de 140 km/h. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |