| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (552/1261) > >> |
| Bufi_Returns:
No habia visto aun este post XD Qué hace en Multimedia & Downloads? |
| Toretto:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/04/07, 00:20:31 am --- --- Cita de: Toretto en 14/04/07, 00:16:30 am ---vestios de tifosi y con la bandera de asturias xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- [cabezazo] [quemar] [cabreado] [llorar] [vomitar] xDDD Compraste la revista?? --- Fin de la cita --- La vi pero no la compre xD, no llevaba la cartera encima xd haber si mañana la compro ya agh Multimedia y Dowloads si.. aqui podras descargarte toda la informacion sobre la F1, y motociclismo xD y lo que venga tambien sobre ruedas xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Bufi_Returns en 14/04/07, 00:23:15 am ---No habia visto aun este post XD Qué hace en Multimedia & Downloads? --- Fin de la cita --- Yo lo vi hace poco (me lo chivaron xd) creo que es para que este escondidito... como dice hardcorian no hay mas que ver el del general :P Aqui como hay ferraristas y gente que sabe ::) no me pico tanto xDD |
| Toretto:
Aqui creo que pensamos con fundamento, y pensamos las cosas que decimos y cuando se dice una cosa, se dice el porque y cada uno respeta lo que dice cada persona, y estamos ordenaditos..no como el otro, que cada uno dice una cosa y se empiezan a picar y a liarla xD |
| MeNDi:
--- Cita de: Dj Telo en 13/04/07, 22:36:59 pm --- --- Cita de: MeNDi en 13/04/07, 22:32:16 pm ---menuda mierda post. --- Fin de la cita --- Pues no entres xD Muchos creadores y posteadores deberían aprender de lo bien que estamos llevando este post los que somos más habituales a él. Ni tonterías ni hostias, venimos a hablar de lo que nos gusta, a picarnos entre nosotros para echarnos unas risas y, sobretodo, no a molestar a la gente. Saludos ;) --- Fin de la cita --- yo llevo en este post muxo mas tiempo que tu, asi que ami no me digas lo que tngo ke acer. Yo creia que aki se ablava de coches, no de f1. Aki ni nadie cuelga informacion de coches actuales ni nada yo pongo videos y demás cosas importantes y todo el mundo a su bola. el que te tendrias que pirar eres tu xatín. no me vengas con esos umillos. ya hay post de f1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |