| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (551/1261) > >> |
| Toretto:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/04/07, 23:26:22 pm --- --- Cita de: djpapy en 13/04/07, 13:36:31 pm ---A mi me gustaria ver como reaccionarian todos los anti-ferrari, y toda la prensa española si eso sucediera. Seguro ke se les caeria la baba a todos por verlo en Ferrari :'( :'( :'( Raikkonen se esta poniendo las pilas. Habia exo una primera tanda algo lenta pero ahora esta apretando. --- Fin de la cita --- En ese caso, ferraristas todos xddd --- Fin de la cita --- Si Alonso se fuese a Ferrari, me gustaria que ganase pero seguire siendo anti ferrari XD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 13/04/07, 23:48:20 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/04/07, 23:26:22 pm --- --- Cita de: djpapy en 13/04/07, 13:36:31 pm ---A mi me gustaria ver como reaccionarian todos los anti-ferrari, y toda la prensa española si eso sucediera. Seguro ke se les caeria la baba a todos por verlo en Ferrari :'( :'( :'( Raikkonen se esta poniendo las pilas. Habia exo una primera tanda algo lenta pero ahora esta apretando. --- Fin de la cita --- En ese caso, ferraristas todos xddd --- Fin de la cita --- Si Alonso se fuese a Ferrari, me gustaria que ganase pero seguire siendo anti ferrari XD --- Fin de la cita --- Creo que eso es incompatible xd aunque estaria bien... todos los borreguitos anti-ferrari vestiditos de rojo xDDDD |
| -Blaster-:
no hace mucho tiempo Jean Todt ya se encargo de decir que jamas habian estado interesados en Fernando.. yo no creo que sea el piloto tiipo que busque la escuderia.Igualmente seria deprimente ver a la fauna española como por ejemplo la peña efe uno asturias o (algo asi se llaman) vestidos cual tifosi italiano.Oh my good! |
| Toretto:
vestios de tifosi y con la bandera de asturias xDDDDDDDDDDDDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 14/04/07, 00:16:30 am ---vestios de tifosi y con la bandera de asturias xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- [cabezazo] [quemar] [cabreado] [llorar] [vomitar] xDDD Compraste la revista?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |