| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (528/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: sorak en 08/04/07, 14:17:32 pm ---el simo se va a distanciar muxo mas el kabron ;) --- Fin de la cita --- Ya ves... es que, cuando se pueda hacer el cambio de piloto (despues de Francia) se deberia cambiar la categoria de BMW y Renault. Lo dejo como sugerencia... BMW es el 3er equipo de este mundial, no puede estar en el grupo medio |
| Suko:
menudos con los ferrari... aki huele a bacalao kon lo dl fondo, les pegaron el toke esta semana y se han acojonado, la primera carrera intratables y esta segunda se han kedado muy lejos de los mclaren, muy sospechoso, por mucho ke hiciera tapón lewis a los ferrari no han tenido huevos de pasarlo en recta. Y Renault? como está tan abajo el vigente campeón de Marcas?! Será pq ya no está Alonso? pq yo se de algunos que se reian de mi cuando dije ke Alonso tenía mucho ke ver con el desarrollo del renault... ahi están los resultados, Mclaren arriba y renault abajo.Parece mentira que algunos no lo quieran reconocer... |
| _Paskis_:
boh no tngo tiempo ni pa skribir xd alonso (L) mañana escribo ñe pa kurrar!!! |
| Dj Telo:
--- Cita de: Suko en 08/04/07, 16:20:11 pm ---menudos con los ferrari... aki huele a bacalao kon lo dl fondo, les pegaron el toke esta semana y se han acojonado, la primera carrera intratables y esta segunda se han kedado muy lejos de los mclaren, muy sospechoso, por mucho ke hiciera tapón lewis a los ferrari no han tenido huevos de pasarlo en recta. Y Renault? como está tan abajo el vigente campeón de Marcas?! Será pq ya no está Alonso? pq yo se de algunos que se reian de mi cuando dije ke Alonso tenía mucho ke ver con el desarrollo del renault... ahi están los resultados, Mclaren arriba y renault abajo.Parece mentira que algunos no lo quieran reconocer... --- Fin de la cita --- Hombre, Alonsito es un buen piloto... Y una buena fuente de ingresos hoy en día. |
| KAISER-7:
Ya ves... solo le falta anunciar compresas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |