| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (527/1261) > >> |
| -Blaster-:
Enhorabuena alonsistas! esto se pone interesante,no hay ningun favorito bien definido. |
| Toretto:
xD vaya carrerita...para mi el mejor ha sido hamilton, vaya par de huevos a tenio en el choque contra massa, primero lo tapa..y cuando ve que ya no hay muxo espacio se abre deja a massa y el otro se come la curva hamilton blokea ruedas y massa fuera xD jajaaj ke guapo, y nah..raikkonen parece ke al principio ha reservao y luego a decidio tirar pero hamilton otra vez la parao En fin...Alonso intratable y ya sigue con sus salidas ...y hamilton vaya adelantamiento la pegao por el exterior a massa en la curva 2 dios xD ...la carrera rarita...mi liuzzi a primeras de canvio a canviar el morro y si no recuerdo mal kubica tambien asi ke....me parece ke hoy no voy a puntuar una mierda jaja Saludos! xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/07, 10:43:43 am ---Ei Kaiser, que yo estaba aquí como un campeón a las 8 menos 5 :P --- Fin de la cita --- Ah xDD es que como nadie decia nada ::) Vaya semanita nos espera... "Alonso y McLaren se comen a los Ferrari"," Es el amo", "Alonso ya camina hacia el titulo"... :P :P |
| Toretto:
Bueno....la clasificacion al final como queda? xd digo la nuestra la otra...mejor ni decirla jajaj xD |
| -[SoRaK]-:
el simo se va a distanciar muxo mas el kabron ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |