| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (518/1261) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/04/07, 23:40:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 05/04/07, 23:14:07 pm --- --- Cita de: Toretto en 05/04/07, 22:14:19 pm ---COULTHARD Y KIMI canviaran de motor en malasia! --- Fin de la cita --- Eso son unos cuantos puestos menos en la parrilla, no? --- Fin de la cita --- Pues como minimo P11... toca remontada de Iceman ::) --- Fin de la cita --- Bueno, bueno, eso es bueno de cara al espectador :) A qué hora es la carrera? |
| Toretto:
8 de la mañana kreo xD, bueno yo ya desaparezco hasta el sabado me piro pa central xd |
| KAISER-7:
Kimi no cambia motor!!!!! Lo sentimos Alonsistas, como mucho rascareis un 3 puesto... eso si, si Lewis le deja ;D ;D ;D Por cierto, quien estara presente el domingo... |
| djpapy:
Ya he vuelto (momentaneamente, mañana m voy otra vez), aunke la pole si ke la veo en casa. Veo ke Massa esta intratable de momento, y Kimi no tiene k cambiar el motor, esperemos k aguante. Mañana kedada a las 7:50?? Yo estare por aki. El domingo la carrera es a las 9. Vamos a por un doblete!!!! |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 06/04/07, 17:18:29 pm ---Ya he vuelto (momentaneamente, mañana m voy otra vez), aunke la pole si ke la veo en casa. Veo ke Massa esta intratable de momento, y Kimi no tiene k cambiar el motor, esperemos k aguante. Mañana kedada a las 7:50?? Yo estare por aki. El domingo la carrera es a las 9. Vamos a por un doblete!!!! --- Fin de la cita --- acabo de llegar,intentare estar en la kedada aunque con el sueño que tengo sera dificil :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |