| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (517/1261) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 16:01:33 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/04/07, 15:38:33 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/04/07, 14:26:19 pm ---Traccion xD Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L) Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD --- Fin de la cita --- Aprovecharemos para manipular las puntuaciones xddd Sin el control de traccion se vera quien va fino, se van a acabar pilotos como Jacques Villeneuve que utilizaba el acelerador como si fuera un interruptor ON-OFF. Si su padre levantara la cabeza... --- Fin de la cita --- Aquel video de Villeneuve (padre) contra no se kien, los dos rueda contra rueda... (LLL) --- Fin de la cita --- Eso era no control de traccion, frenos de acero, marchas manuales... no la escultura tecnologica que llevan ahora, que tambien me gustan, pero esos piques ya no se ven :'( |
| --•[URI]•--:
Menuda tardecita en Discovery: 1º han convertido un New Bettle en un overcraft de esos, ma o menos 2º, repaso a los 5 mejores coches superdeportivos de la historia->McLaren F1, Lamborghini Miura, Mercedes Goldwin, Ferrari F40 y Porsche Carrera GT. 3º, repaso a los 5 mejores 4x4 de la historia->Range Rover, Jeep Willys, Hummer H1, Lamborghini LM o algo así, Cayenne. 4º, Pillar coches viejos - en este caso un cheby (o nombre similar) - y "remozarlos". 5º, American Choppers, pillaban motos y claro, en choppers acababan. |
| Toretto:
COULTHARD Y KIMI canviaran de motor en malasia! |
| Dj Telo:
--- Cita de: Toretto en 05/04/07, 22:14:19 pm ---COULTHARD Y KIMI canviaran de motor en malasia! --- Fin de la cita --- Eso son unos cuantos puestos menos en la parrilla, no? |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 05/04/07, 23:14:07 pm --- --- Cita de: Toretto en 05/04/07, 22:14:19 pm ---COULTHARD Y KIMI canviaran de motor en malasia! --- Fin de la cita --- Eso son unos cuantos puestos menos en la parrilla, no? --- Fin de la cita --- Pues como minimo P11... toca remontada de Iceman ::) Por cierto, Coulthard lo cambia sin penalizar ya que abandono en Australia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |