Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (516/1261) > >>
djpapy:
Traccion xD

Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L)

Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD
Dj Telo:
Ueeeee! Se va Papy, a liarlaaaaaa!
djpapy:
Eh!, k aun no me he ido xD
KAISER-7:

--- Cita de: djpapy en 04/04/07, 14:26:19 pm ---Traccion xD

Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L)

Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD

--- Fin de la cita ---
Aprovecharemos para manipular las puntuaciones xddd

Sin el control de traccion se vera quien va fino, se van a acabar pilotos como Jacques Villeneuve que utilizaba el acelerador como si fuera un interruptor ON-OFF. Si su padre levantara la cabeza...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/04/07, 15:38:33 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/04/07, 14:26:19 pm ---Traccion xD

--- Fin de la cita ---
Aprovecharemos para manipular las puntuaciones xddd

Sin el control de traccion se vera quien va fino, se van a acabar pilotos como Jacques Villeneuve que utilizaba el acelerador como si fuera un interruptor ON-OFF. Si su padre levantara la cabeza...

--- Fin de la cita ---
Aquel video de Villeneuve (padre) contra no se kien, los dos rueda contra rueda... (LLL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa