| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (516/1261) > >> |
| djpapy:
Traccion xD Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L) Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD |
| Dj Telo:
Ueeeee! Se va Papy, a liarlaaaaaa! |
| djpapy:
Eh!, k aun no me he ido xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 04/04/07, 14:26:19 pm ---Traccion xD Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L) Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD --- Fin de la cita --- Aprovecharemos para manipular las puntuaciones xddd Sin el control de traccion se vera quien va fino, se van a acabar pilotos como Jacques Villeneuve que utilizaba el acelerador como si fuera un interruptor ON-OFF. Si su padre levantara la cabeza... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/04/07, 15:38:33 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/04/07, 14:26:19 pm ---Traccion xD Claro, cuando mas se notara sera en las salidas, y cuando los neumaticos esten desgastadas (L) Yo seguramente estare fuera todo el resto de semana, asik no seais malos en mi ausencia xD --- Fin de la cita --- Aprovecharemos para manipular las puntuaciones xddd Sin el control de traccion se vera quien va fino, se van a acabar pilotos como Jacques Villeneuve que utilizaba el acelerador como si fuera un interruptor ON-OFF. Si su padre levantara la cabeza... --- Fin de la cita --- Aquel video de Villeneuve (padre) contra no se kien, los dos rueda contra rueda... (LLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |