| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (501/1261) > >> |
| SIMo:
Tengo ganas de ver que es capaz de hacer Kubica con un coche que aguante una carrera completa... |
| Toretto:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/03/07, 23:56:07 pm --- --- Cita de: djpapy en 26/03/07, 13:34:59 pm ---Los responsables del circuito de Nurburgring han confirmado que una curva del trazado llevará el nombre del piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno. "Schumacher vendrá el 22 de julio al Gran Premio de Alemania y en esa ocasión desvelaremos en su presencia la curva Schumacher-S", reveló Walter Kafitz, director del circuito de Nurburgring. El piloto alemán, que ganó el mundial de Fórmula Uno en siete ocasiones, ha dicho sentirse muy orgulloso con el honor que le harán los responsables del circuito de Nurburgring, donde ganó cinco grandes premios. "Estoy muy orgulloso de este honor que se me hace: guardo muy buenos recuerdos y tuve muy buenos resultados aquí", indicó el ex piloto de Ferrari. OLE!!! --- Fin de la cita --- Y OLE!!! Me imagino que sera la chicane antes de la derecha de entrada a meta, el participó en el rediseño de dicha curva --- Fin de la cita --- Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D |
| JoMuRa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/07, 00:09:49 am --- --- Cita de: JoMuRa en 26/03/07, 16:41:01 pm ---Viva Schumacher! Soy partidario xa que vuelva... Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo... Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!! Pedrosa #26!!! --- Fin de la cita --- Pero Lorenzo se atribuye eso de Lorenzo's Land... no se, m parece d un prepotencia grandisima, este es d los k cuando se pega el porrazo, se lo pega a lo grande, tiempo al tiempo, y encima siempre va diciendo k he madurado k no se k... debe ser k lo veo todo mal lo k hace xD --- Fin de la cita --- Si esto es un poko de "flipao" xo no se es super bueno korriendo, y esto no le da el permiso xa hacer esto... |
| -Blaster-:
--- Cita de: Toretto en 27/03/07, 21:55:03 pm --- por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D --- Fin de la cita --- coño,felicidades tio! ahora a disfrutarlo pero con cabeza :police: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: JoMuRa en 27/03/07, 22:22:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/07, 00:09:49 am --- --- Cita de: JoMuRa en 26/03/07, 16:41:01 pm ---Viva Schumacher! Soy partidario xa que vuelva... Lo que os pasa a muxos de vosotros con lorenzo que creeis k en la manera de celebrar y todo es una xulito pues xa mi lo es rossi antes k el... k si k aveces se pasan en la manera de celebrar una victoria, supongo que la euforia de haver ganado no te deja pensar k koño stas aciendo o algo x el estilo... Xo soy anti-rossi no puedo hacerle nada!! Pedrosa #26!!! --- Fin de la cita --- Pero Lorenzo se atribuye eso de Lorenzo's Land... no se, m parece d un prepotencia grandisima, este es d los k cuando se pega el porrazo, se lo pega a lo grande, tiempo al tiempo, y encima siempre va diciendo k he madurado k no se k... debe ser k lo veo todo mal lo k hace xD --- Fin de la cita --- Si esto es un poko de "flipao" xo no se es super bueno korriendo, y esto no le da el permiso xa hacer esto... --- Fin de la cita --- Si weno es, xo ahora k sabe k nadie le hace sombra, si sube a motogp m gustara verlo. Lo veo d esa gente k en cuanto pierde algo la confianza, ya comienza a fallarle la cabeza. Es mi impresion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |