Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (502/1261) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 27/03/07, 21:55:03 pm ---
Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd

por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D

--- Fin de la cita ---

Enhorabona nen... a ver lo que te duran los 8 puntitos ;D ;D ;D

Lo de nuevo Montmelo lo dices por la chicane? No se, creo que le quita emocion a la ultima curva, eso si, los coches se pegaran mas en la recta, habran buenos piques...
Suko:

--- Cita de: _Paskis_ en 27/03/07, 13:58:52 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 27/03/07, 12:33:54 pm ---YUJUUUUUUUUU!!!! ;D  ;D ;D

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070327103807.shtml

--- Fin de la cita ---

pues nada es legal xD

--- Fin de la cita ---

pues en As dicen todo lo contrario : http://www.as.com/articulo/motor/Ferrari/podra/utilizar/fondo/plano/dasmot/20070328dasdaimot_1/Tes/
Toretto:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/03/07, 23:23:27 pm ---
--- Cita de: Toretto en 27/03/07, 21:55:03 pm ---
Esperate a ver el nuevo Montmelo jajaja dios ke ganas xd

por cierto ya hay otro peligro en las carreteras xd me sake el carnet esta mañana xd ;D

--- Fin de la cita ---

Enhorabona nen... a ver lo que te duran los 8 puntitos ;D ;D ;D

Lo de nuevo Montmelo lo dices por la chicane? No se, creo que le quita emocion a la ultima curva, eso si, los coches se pegaran mas en la recta, habran buenos piques...

--- Fin de la cita ---

gracias  a todos xd

nose pero debe de molar se veran adelantamientos en la recta..cosa ke no se ve muy a menudo
djpapy:
Ya me he enterado de lo de los bolos de Rossi xDD

Habia 8 bolos, y 7 de ellos se cayeron rapidamente (ke son los 7 mundiales ke ya tiene) el 8º bolo se kedo tambaleandose (haciendo referencia al 8º mundial), pero al final cayo!!
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 28/03/07, 13:53:13 pm ---Ya me he enterado de lo de los bolos de Rossi xDD

Habia 8 bolos, y 7 de ellos se cayeron rapidamente (ke son los 7 mundiales ke ya tiene) el 8º bolo se kedo tambaleandose (haciendo referencia al 8º mundial), pero al final cayo!!

--- Fin de la cita ---

jajajajaja (L)

ke grande, hastak e no lo has enkontrao, no has parao.

felicidades toretto ahora ojo kon la karretera :) es traicionera xD no hagas rallyes AUN :$ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa