| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (449/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 12:16:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 14/03/07, 12:09:59 pm ---puto colega de los 10000 xD pone lo mismo pero kon diferente kolor ñe xD te peten xd staria bien si 2 d klase media xD --- Fin de la cita --- Joder, es k kedaba raro, asi ademas es mas facilmente identificable jajajajajajajaja te atribuyo todo el merito, ha sido un copiar y pegar con variacion de color, pa k veas :-* :-* Ya estoy en 7000 d aki na t pillo xD --- Fin de la cita --- gracias almenos lo has reconocido xD te faltan aun 3000 eres un viciao x eso xD yo ya he dejao "de serlo" xD --- Cita de: SIMo en 14/03/07, 12:41:41 pm --- Por cierto papy xq propones usar los puntos de las motos? No es mas sencillo hacerlos con los de f1 y asi solo tener que sumar para cada persona que se apunte los puntos que lleba cada uno de sus pilotos? Mas que nada xq despues alguien tendra que estar sumando cada premio los puntos y es mas facil mirar la clasificacion general despues del premio que hacer otro calculo. --- Fin de la cita --- supongo ke es pk... en la f-1 namas suman 8 pilotos y en las motos 15, y klaro komo tendremos a pilotos de ekipos bajos.... pos ke sumen algun ke otro punto xD |
| djpapy:
--- Cita de: SIMo en 14/03/07, 12:41:41 pm --- Por cierto papy xq propones usar los puntos de las motos? No es mas sencillo hacerlos con los de f1 y asi solo tener que sumar para cada persona que se apunte los puntos que lleba cada uno de sus pilotos? Mas que nada xq despues alguien tendra que estar sumando cada premio los puntos y es mas facil mirar la clasificacion general despues del premio que hacer otro calculo. --- Fin de la cita --- Porke si usamos puntuacion F1, solo lo harían los 8 primeros, y aki, lo realmente interesante son las puntuaciones ke nos van a dar los de la zona media-baja. Es más coñazo, pero creo ke puede ser mas divertido. Las diferencias ke pueda haber entre Massa y Alonso, por ejemplo, no seran muy grandes. Lo ke realmente decidirá la cosa eske un dia un Super Aguri o un Spyker entre en zona de "nuestros" puntos (15 primeros), o k por ejemplo un Williams suba al podio. Tenemos ke decidirlo pronto, porke en la madrugada del viernes tiene k estar ya los ekipos hechos. |
| djpapy:
Por cierto, como ya puse antes, Williams se merece estar en la zona media. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy de acuerdo con las reglas y opto por dos coches zona media, me apunto! |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 14:48:46 pm ---Yo estoy de acuerdo con las reglas y opto por dos coches zona media, me apunto! --- Fin de la cita --- Mmm no es mala idea. Pero kizas 4 pilotos sea excesivo a lo hora de contar y eso. Si un piloto es sustituido por lesion, la puntuación de su sustituto seguiría contando. Habria ke decidir ke pasa si se sustituye porke no hace buenos resultados. Podríamos penalizarlo con la perdida de algunos puntos, y ya se seguiria con el sustituto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |