| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (44/1261) > >> |
| -Blaster-:
jajaja haber si te curras fotos de mas calidad hombre!! que llevas de rueda,17/45/225?primeras impresiones del coche? |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 19/08/06, 07:13:18 am ---jajaja haber si te curras fotos de mas calidad hombre!! que llevas de rueda,17/45/225?primeras impresiones del coche? --- Fin de la cita --- primeras impresiones del koxe? impresionante ::) ::) me gusta mucho su konducción fina, ke pongo la 6 y joder miro el markador 140.. uhm vamos a frenar xD a ver hoy haré un viaje hasta bcn x autopista y tal a ver ke tal ;) PD. ni punto d komparación kon mi antiguo 306! xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
voy x$ k no la tenia antes no m metas prisas encima ::) |
| _Paskis_:
merci ;) pos eso aki lo tengo ya :) xD esta foto se ve mejor :$ xD :-* PD. un rato pillare la digital y le hare laguna foto guapa, aunke lo ke mas me impresiona a mi es la parte trasera (L) xD me enkanta |
| -Blaster-:
En esta se ve mucho mejor,ademas con matricula personalizada ;D.La parte Trasera es lo mas bonito del coche,el unico "pero" es la escasa visibilidad desde dentro,pero bueno se va con cuidado y ya esta.Ahora a disfrutarlo! (pero con cabeza ;)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |