| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (43/1261) > >> |
| MeNDi:
suerte paskis !!! ya nos contarás como responde tu máquina jejeje |
| dj krlos pitch:
petroleros al poder xD [adorar] TDI [adorar] |
| MeNDi:
takatakatakataka takakakakakktkaka xD hoy le vuelto a arrancar los espejos a otro leon fr tdi tractor desos xd no es k yo me pike sino ke los pavos ven un coche ke corre mas k el suyo y ya se pikan se te enganchan,los dejas pasar un trozillo y luego ya les arrancas los espejos xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: MeNDi en 18/08/06, 18:44:07 pm ---takatakatakataka takakakakakktkaka xD hoy le vuelto a arrancar los espejos a otro leon fr tdi tractor desos xd no es k yo me pike sino ke los pavos ven un coche ke corre mas k el suyo y ya se pikan se te enganchan,los dejas pasar un trozillo y luego ya les arrancas los espejos xD --- Fin de la cita --- xD paskis fotet :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: _KoBrA_ en 18/08/06, 18:58:19 pm --- --- Cita de: MeNDi en 18/08/06, 18:44:07 pm ---takatakatakataka takakakakakktkaka xD hoy le vuelto a arrancar los espejos a otro leon fr tdi tractor desos xd no es k yo me pike sino ke los pavos ven un coche ke corre mas k el suyo y ya se pikan se te enganchan,los dejas pasar un trozillo y luego ya les arrancas los espejos xD --- Fin de la cita --- xD paskis fotet :P --- Fin de la cita --- kuelga la otra :$ no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |