Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (358/1261) > >>
djpapy:
Es chungo eso de retrasmitir un rally. Primero porke suele durar 3 dias, y 2º, porke al no ser un circuito cerrado, y estar los tramos tan separados unos de otros, se necesitaria muxa infraestructura para ofrecer algo atractivo. Ademas, con el poco tiron ke tiene, no saldria rentable.

La chulo es ir a verlo en directo.
Toretto:
yo fui al de catalunya el año pasao...y este año iva a ir al de montecarlo pero el curro no ma dejao, haber si al de catalunya puedo.

ademas que en la tele no se suele ver mucho ???
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/07, 19:28:56 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 21/01/07, 08:35:40 am ---para mi hoy en dia loeb es como rossi en motos (aunke no haya ganado este ultimo kampeonato) y si, me lo hareis poner papy y blaster xd komo shumacher kuando conseguia los titulos mundiales seguidos  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Uala, y a mi no m nombras!??!?!  >:( >:( >:(  :-*

Ya podrian retransmitir rallys x la tele ¬¬"

--- Fin de la cita ---

perdon :$ xd

me olvide de ti señor mensajes 10000 xddd

x cierto

SE INICIÓ OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA

MotoGP saca a rodar las nuevas 800

Se acabaron las vacaciones en MotoGP. El lunes comenzó oficialmente en el circuito malayo de Sepang la pretemporada con las nuevas máquinas de 800 centímetros cúbicos que sustituyen a las brutales 990. En los tres días de test en el trazado asiático estarán todos los equipos menos el novedoso Ilmor y, al contrario que hace un año, se podrán probar dos unidades de cada moto, dado que el cambio de cilindrada exige un planteamiento de trabajo más intenso.

Entre los españoles estarán Dani Pedrosa, Toni Elías y Carlos Checa, los tres con Honda, y Rossi, con la Yamaha.

El del lunes es el primer día de test de los quince que les esperan a los pilotos de MotoGP hasta que comience el Mundial el próximo 10 de marzo en el Circuito de Losail en Qatar. Unos entrenamientos que culminarán entre el 23 y el 25 de febrero en Jerez.

ah papy yo tmb vi el reportaje ayer noxe sobre el rally (L)

impresionante los coxes pasando x el circuito de f-1 

un extenso y bonito reportaje.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 22/01/07, 07:56:05 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/07, 19:28:56 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 21/01/07, 08:35:40 am ---para mi hoy en dia loeb es como rossi en motos (aunke no haya ganado este ultimo kampeonato) y si, me lo hareis poner papy y blaster xd komo shumacher kuando conseguia los titulos mundiales seguidos  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Uala, y a mi no m nombras!??!?!  >:( >:( >:(  :-*

Ya podrian retransmitir rallys x la tele ¬¬"

--- Fin de la cita ---

perdon :$ xd

me olvide de ti señor mensajes 10000 xddd

--- Fin de la cita ---

jajajajajaj  ;)
djpapy:
En motogp.com teneis los tiempos de hoy. Han dominado las dos Suzuki, con Rossi 3º.

Ke raro ke empiece el mundial de motos antes ke la F1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa