| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (357/1261) > >> |
| djpapy:
Spa como trazado es sin ninguna duda el mejor del mundial. Es el preferido de casi todos los pilotos y siempre suele ser carreron. |
| Krlos:
--- Cita de: djpapy en 21/01/07, 15:39:52 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 21/01/07, 15:36:42 pm --- --- Cita de: djpapy en 21/01/07, 15:33:48 pm ---Dios ke gran resumen del rally de Montecarlo acaban de exar en La2. Brutal el ultimo tramo haciendo el circuito de F1, genial. Dentro de 3 semanas, rally de Suecia. --- Fin de la cita --- siempre me pierdo lo mejor ostia :'( --- Fin de la cita --- Hay ke buscar un sistema para avisarnos mutuamente sobre estas cosas en tiempo real ;) --- Fin de la cita --- en el canal 33 en motor a fons tmb a salido,no veas con los derrapes :o |
| --•[URI]•--:
Oh sí, prefiero rally x las calles de montecarlo que F1, claramente. He visto alguna foto del F1 de Fisico y se han pasado subiendole el tono al azul :-X |
| djpapy:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/07, 18:32:36 pm ---Oh sí, prefiero rally x las calles de montecarlo que F1, claramente. He visto alguna foto del F1 de Fisico y se han pasado subiendole el tono al azul :-X --- Fin de la cita --- Mejor eso ke naranja Matias Prats |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 21/01/07, 08:35:40 am ---para mi hoy en dia loeb es como rossi en motos (aunke no haya ganado este ultimo kampeonato) y si, me lo hareis poner papy y blaster xd komo shumacher kuando conseguia los titulos mundiales seguidos :embarassed: --- Fin de la cita --- Uala, y a mi no m nombras!??!?! >:( >:( >:( :-* Ya podrian retransmitir rallys x la tele ¬¬" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |