Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (316/1261) > >>
djpapy:
Yo conozco a Antonio Ramos, ke ha participado en bastantes ediciones del Dakar. De hecho, un mecanico de mi taller ha ido un par de vecer con el, y yo me he paseado en la moto con la que llego el primer año a Dakar (L)
djpapy:
Por cierto, se sabe si La 2 emitirá los resumenes por las noches??

P.D. A partir de la semana k viene empiezan las presentaciones de las escuderias de F1. Ya keda menos para el 18 de marzo (L)
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 07/01/07, 12:52:15 pm ---Yo conozco a Antonio Ramos, ke ha participado en bastantes ediciones del Dakar. De hecho, un mecanico de mi taller ha ido un par de vecer con el, y yo me he paseado en la moto con la que llego el primer año a Dakar (L)

--- Fin de la cita ---

foto? :$

opinais ke los españoles tienen alguna opcion?

papy kreo ke si no? kada año lo hacen y mola verlo, ahi todos a la hoguera (L) xd
djpapy:
No se si hay fotos. La moto ha estado muxas veces en el taller, pero nunca he caido en hacerle fotos xD

Las posibilidades de los españoles son muy grandes. Tanto Isidre Esteve y Marc Coma en motos, comp Sainz y Roma en coxes tienen material de primer nivel para intentar el asalto al rally. Personalmente creo k en coxes va a estar mas jodida la cosa ya ke hay mas competitividad, y Peterhansel es muy bueno (ya ganó el Dakar 6 veces en motos, y ahora gana en coxes el tio xD). Por cierto, corre J.M. Serviá?? No lo he oido nombrar este año
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 07/01/07, 13:04:49 pm ---No se si hay fotos. La moto ha estado muxas veces en el taller, pero nunca he caido en hacerle fotos xD

Las posibilidades de los españoles son muy grandes. Tanto Isidre Esteve y Marc Coma en motos, comp Sainz y Roma en coxes tienen material de primer nivel para intentar el asalto al rally. Personalmente creo k en coxes va a estar mas jodida la cosa ya ke hay mas competitividad, y Peterhansel es muy bueno (ya ganó el Dakar 6 veces en motos, y ahora gana en coxes el tio xD). Por cierto, corre J.M. Serviá?? No lo he oido nombrar este año

--- Fin de la cita ---

J.M. Serviá es de mi pueblo, y llevo dias sin verlo... asi ke supongo ke si, = ke salvador serviá en Camiones kreo

voy a ver si encuentro informacion.

opino = ke tu  en motos hay mas posibilidades... pero kien sabe en coxes... puede ke haya alguna sorpresa y sainz nos deleite kon algO :) (tngo esperanzas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa