Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (315/1261) > >>
checho:
Primeros precios de concesionario:

Toyota Corolla 1.6 (110cv) 3p Luna
+ Pintura
+ VSC (Control de estabilidad)
15.623 €

Ford Focus Trend 1.6i (100cv) 3p
+ Pintura
+ Paquete Control (Climatizador bizona y control de velocidad)
+ V2C (Control por voz Bluetooth)
14.750 €


¿Cómo lo veis?
cunnart:
Gracias Blaster por la bienvenida, me alegro que te guste el ekipo, la verdad es que es una brutalidad como suena jeje, la fuente es una Alpine -CDA 9855R, va genial y suena de puta madre, en referente al maletero es lo malo que tiene, ke no puedo usarlo como tal,jeje el ekipo de musica se lo leva todo pero la verdad es que apenas lo uso asi ke por un dia va a los asientos de atras ;) y de consumos va super bien, por ciudad (llevandolo despierto) me consume sobre un 7 u 8, y en autopista le meto la 6ª y me baja a un 4 yendo a unos 150km,
Dejo un par de fotos de la consola central y del salpicadero con los tweeters integrados y los 3"
 
--•[URI]•--:
Ayer estuve jugando al Carbono y bien, hay coches majos y opciones interesantes, para mi + de lo mismo, ya veremos si cae.

Una capturita del Clio que tunee en un momento, se un poco oscuro respecto la original.
SIMo:

Pobre Clio :$

Lo cachondo que tiene este juego a la hora de tunear es que en AUTOSCULTP (o algo asi) cuando pones una pieza puedes diseñar el tamaño de cada parte. Ej: si pones un parachoques puede regulular el largo y alto de las regillas, la altura respecto al suelo, etc. Si es una llanta puedes modificar el grosor de los radios, si quieres que se divida cada uno en dos, que este mas dentro o fuera de la circunferencia de la llanta y muchas cosas.

_Paskis_:
sainz 2 y roma 4 en la general de coches tras  la 2 etapa...  es muy pronto aun, todos lo sabemos, pero va bien ke esten en posiciones delanteras dsd el principiO


y en motos

esteve 3 a 6 minutos y marc coma 8 a  kasi 10 min



Como me gusta esta karrera (L)


a un piloto le han robado la moto xD

El español Ali Machlab vivió una jornada 'movida' en el Dakar, puesto que vio cómo su moto había desaparecido cuando acudió a un hospital de Portimao, en el Algarve portugués, para hacerse una radiografía. Los avezados ladrones, sin embargo, no pudieron escapar con el botín, puesto que la policía lusa se sirvió del sistema de localización vía satélite integrado en cada vehículo del rally para encontrar el paradero de la moto y recuperarla, lo que permitió al piloto poner rumbo a Málaga, lugar del final de la etapa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa