Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (311/1261) > >>
SIMo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:59:58 pm ---Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(

--- Fin de la cita ---

No es gran cosa... es mas del most wanted y es muy muy corto. Jugando a ratitos en 7 dias staba echo :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SIMo en 05/01/07, 06:36:05 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/07, 19:59:58 pm ---Pos yo a ver si m pillo el NFS Carbon, k le tengo ganas  >:(

--- Fin de la cita ---

No es gran cosa... es mas del most wanted y es muy muy corto. Jugando a ratitos en 7 dias staba echo :$

--- Fin de la cita ---
Vaya... pos la verdad k a mi el most wanted m decepciono bastante, la idea es muy wena xo no se, no m atrajo tanto como el NFSU o el Hot Pursuit 2, k ese si k era la bomba
SIMo:
Ya que estamos comentar un par de juegos mas de coches, en este caso para PC que es lo que mas domino.

Tengo entendido que el mejor en cuanto a simulacion es el GTR2, vamos GTs a punta pala. Yo he jugado al 1 y la verdad que tiene mil cosas diferentes :S

Si buscais 100% arcade, hay un juego que prove el otro dia CRASHDAY. El juego trata de destruir los coches que van a tu alrededor y aunque tiene una conduccion muy rara y falsa esta bien para pasar un rato lanzando misiles (si si xD) o cosas similares. Es un estilo al BURNOUT de ps2.

Para rallys, como no, COLLIN MCRAE RALLY. Bestial este juego, aunque para mi el mas divertido es el 2... que ya tiene sus añitos xD.

En cuanto a los NFS... los ultimos dejan que desear. La concepcion es muy muy buena, pero a la hora de la verdad la simulacion es bastante mala, son cortos y se hacen repetitivos. Creo que deverian de volver a mirar un poco hacia atras, dejarse de tanto tuning, historias de The Fast & The Furious (A todo gas) y hacer otro juego con una evolucion a lo largo de los años (NFS Porsche 2000) o con competiciones diferentes en las que vayas sancando dinero para comprar otros coches (rollo Gran Turismo).

_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/07, 07:51:53 am ---
--- Cita de: SIMo en 05/01/07, 06:36:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Vaya... pos la verdad k a mi el most wanted m decepciono bastante, la idea es muy wena xo no se, no m atrajo tanto como el NFSU o el Hot Pursuit 2, k ese si k era la bomba

--- Fin de la cita ---

es muy corto el carbono???

yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD
SIMo:

--- Cita de: _Paskis_ en 05/01/07, 08:58:33 am ---es muy corto el carbono???

yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD

--- Fin de la cita ---

Yo me quede 2º harto de tener que ser perseguido por la policia para conseguir "bounty" xDDDD. Y si... es bastante corto y mas si tienes vicios con NFS anteriores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa