| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (312/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 05/01/07, 08:57:21 am ---En cuanto a los NFS... los ultimos dejan que desear. La concepcion es muy muy buena, pero a la hora de la verdad la simulacion es bastante mala, son cortos y se hacen repetitivos. Creo que deverian de volver a mirar un poco hacia atras, dejarse de tanto tuning, historias de The Fast & The Furious (A todo gas) y hacer otro juego con una evolucion a lo largo de los años (NFS Porsche 2000) o con competiciones diferentes en las que vayas sancando dinero para comprar otros coches (rollo Gran Turismo). --- Fin de la cita --- Dios, como cundiria el burnout takedown para PC!!!!! Al igual no es divertido ese juego, aunk no muy realista, xo a veces para k kieres mas ;D Y tienes razon en lo k NFS Porsche se refiere, lo malo es k ese juego rayaba en el modo conductor de pruebas, k tenias k hacer paranoias d freno d mano y tal, y m aburria, xo estaba muy interesante el modo de epoca, ademas d aprender algo d la historia d porsche. Y la idea de un GT para PC, es raro k ningun compañia se atreva, yo creo k tendria bastante exito. |
| Dj TeNoR:
Pos si, el NFS carbono y most wanted, para mi, son los peores juegos de la saga de NFS. Para mi la conduccion no es la misma ke en el Underground 2, me gusta mas esa conduccion, y si, son muy cortos estos 2 ultimos. Yo el most wanted, me kede en el 7º de la Bracklist, xk dije, " Bu, k asko de juego, no me gusta la conduccion" y el Carbono al ser Drift, pos mira, alomejor me gusta un poko mas pero....no me convence tmp... |
| -=Mark=-:
--- Cita de: SIMo en 05/01/07, 09:01:02 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/01/07, 08:58:33 am ---es muy corto el carbono??? yo aun soy el numero 2 de la puta black list :_ xD --- Fin de la cita --- Yo me quede 2º harto de tener que ser perseguido por la policia para conseguir "bounty" xDDDD. Y si... es bastante corto y mas si tienes vicios con NFS anteriores. --- Fin de la cita --- el NFS most wanted, me kedé rallao en el 2 y me tire un par de meses sin jugar, me puse las pilas y en 1 dia cogi y gane, todo lo que me faltaba al dia siguente solamente tenia que competir contra el 1 dela black, una horita o asi compitiendo XDDD Y el carbono, mñna melo dan, ya q como me porté mal hasta reyes melo han retenido XDDDDDDD pero ya me e viciado y en una noxe me lelgue a pasar el 34 %, lo veo muy corto :-\ |
| MeNDi:
me han dicho que el carbono es muy corto muy simple... hoy ire a mirar una tienda aqui terrassa que venden coches americanos.. tienen hummers fords... y 2 mustangs ahi dios ire a mirar a ver cuanto me clavarian por un mustang. Venderia el mio y ale.... ojala pudiera hacerlo... El mustang v8 de 450 cv creo o por ahi estaría sobrao. |
| -=Mark=-:
mendi [adorar] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] donde está esa tienda de terrassa, que me tengo q pasar!!! ;D como se entere el Abyss xDDDD Mustang [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |