| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (294/1261) > >> |
| ˇSaNDrAˇ:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/12/06, 11:10:20 am ---Ahi os mando una foto de mi padre haciendo el burro con el quad, COMO MOLA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Genial esa foto Juanito! Ya lo sabes, admiro a tu padre xd |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/12/06, 11:10:20 am ---Ahi os mando una foto de mi padre haciendo el burro con el quad, COMO MOLA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- que puto crack tio! tiene que ser guapissimo hacer eso,entre mis asuntos pendientes esta alquilar unos quads con mis amigos y irnos de excursion por ahi,tiene que ser la bomba. |
| Dj_Juanit0:
Sandra se lo comentare a mi padre a ver q opina xDDDDDDDDDDDDDDDD Blaster, es un puto vicio, yo probe uno de alkiler y a la q e podio me e comprado uno, y no estoy arrepentido para nada, pura diversion, y en situaciones como la de la foto, descarga de adrenalina!!!!!! |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/12/06, 11:10:20 am ---Ahi os mando una foto de mi padre haciendo el burro con el quad, COMO MOLA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tiene q ser la polla hacer eso :o :o :o :o |
| Dj_Juanit0:
Ahi va un coche de trial preparado por mi padre y por mi, este es el resultado y el trato que se le dio en su estreno j0asj0asj0as |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |