| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (295/1261) > >> |
| djpapy:
Joder ke fieras sois (L) |
| -Blaster-:
es preciosa esa foto tio,mas o menos que preparacion lleva respecto a uno de serie?es un montero el de la foto,no? |
| Dj_Juanit0:
Si que es un Montero el de la foto, el V6 3000 Preparacion, aki te cuento mas o menos todo lo que hicimos.... Eliminar todos los plasticos laterales y parachoques, substituyendolos por unos parachoques artesanos para ganar angulos Cambiarle los muelles y amortiguadores, y cambiarlos por otros para ganar altura Bloqueo diferencial delantero (trasero y central van de serie) Cambio de llantas y neumaticos, los neumaticos, por unos puros y duros para trial (tambien gano altura) Fabricar unos soportes y colocar unos baquets Cambiar el volante y la piña Colocacion de un snorquel Abrir las aletas para que no rozara, sobretodo las delanteras por que la rueda era muy grande y tocaba al girar Y por ultimo, cambiar el coche de color (antes era plateado me parece) ...me parece que no me dejo nada |
| K-parros:
[adorar] [adorar] [adorar] |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/12/06, 22:22:29 pm ---Si que es un Montero el de la foto, el V6 3000 Preparacion, aki te cuento mas o menos todo lo que hicimos.... Eliminar todos los plasticos laterales y parachoques, substituyendolos por unos parachoques artesanos para ganar angulos Cambiarle los muelles y amortiguadores, y cambiarlos por otros para ganar altura Bloqueo diferencial delantero (trasero y central van de serie) Cambio de llantas y neumaticos, los neumaticos, por unos puros y duros para trial (tambien gano altura) Fabricar unos soportes y colocar unos baquets Cambiar el volante y la piña Colocacion de un snorquel Abrir las aletas para que no rozara, sobretodo las delanteras por que la rueda era muy grande y tocaba al girar Y por ultimo, cambiar el coche de color (antes era plateado me parece) ...me parece que no me dejo nada --- Fin de la cita --- soys unos putos cracks tio [adorar].Tanta agua hay en los trials para tener que ponerle un snorkel? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |