Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (295/1261) > >>
djpapy:
Joder ke fieras sois (L)
-Blaster-:
es preciosa esa foto tio,mas o menos que preparacion lleva respecto a uno de serie?es un montero el de la foto,no?
Dj_Juanit0:
Si que es un Montero el de la foto, el V6 3000

Preparacion, aki te cuento mas o menos todo lo que hicimos....

Eliminar todos los plasticos laterales y parachoques, substituyendolos por unos parachoques artesanos para ganar angulos

Cambiarle los muelles y amortiguadores, y cambiarlos por otros para ganar altura

Bloqueo diferencial delantero (trasero y central van de serie)

Cambio de llantas y neumaticos, los neumaticos, por unos puros y duros para trial (tambien gano altura)

Fabricar unos soportes y colocar unos baquets

Cambiar el volante y la piña

Colocacion de un snorquel

Abrir las aletas para que no rozara, sobretodo las delanteras por que la rueda era muy grande y tocaba al girar

Y por ultimo, cambiar el coche de color (antes era plateado me parece)

...me parece que no me dejo nada

K-parros:
 [adorar] [adorar] [adorar]
-Blaster-:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/12/06, 22:22:29 pm ---Si que es un Montero el de la foto, el V6 3000

Preparacion, aki te cuento mas o menos todo lo que hicimos....

Eliminar todos los plasticos laterales y parachoques, substituyendolos por unos parachoques artesanos para ganar angulos

Cambiarle los muelles y amortiguadores, y cambiarlos por otros para ganar altura

Bloqueo diferencial delantero (trasero y central van de serie)

Cambio de llantas y neumaticos, los neumaticos, por unos puros y duros para trial (tambien gano altura)

Fabricar unos soportes y colocar unos baquets

Cambiar el volante y la piña

Colocacion de un snorquel

Abrir las aletas para que no rozara, sobretodo las delanteras por que la rueda era muy grande y tocaba al girar

Y por ultimo, cambiar el coche de color (antes era plateado me parece)

...me parece que no me dejo nada

--- Fin de la cita ---

soys unos putos cracks tio [adorar].Tanta agua hay en los trials para tener que ponerle un snorkel?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa