Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (286/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/06, 07:48:31 am ---
--- Cita de: djpapy en 18/12/06, 07:33:43 am ---Como de "algo"? xD

--- Fin de la cita ---

a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros,  a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD

despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$

--- Fin de la cita ---

es ilegal siempre y cuando se vea claramente que van tintados.Es decir,o le pones un filtro solar casi transparente  o es totalmente ilegal.Eso si,pongas lo que le pongas delante NO se puede homologar de inguna manera.A no ser que seas frances y comercial o representante de una marca de filtro solar.
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 18/12/06, 13:56:30 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/06, 07:48:31 am ---
--- Cita de: djpapy en 18/12/06, 07:33:43 am ---Como de "algo"? xD

--- Fin de la cita ---

a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros,  a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD

despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$

--- Fin de la cita ---

es ilegal siempre y cuando se vea claramente que van tintados.Es decir,o le pones un filtro solar casi transparente  o es totalmente ilegal.Eso si,pongas lo que le pongas delante NO se puede homologar de inguna manera.A no ser que seas frances y comercial o representante de una marca de filtro solar.

--- Fin de la cita ---

el cristal delantero, ni soñarlo, lose xd

le pondre un laminado ke kasi no se ve, pero keda bien ^^ ademas, se ven perfectamente los retrovisores etc...
dj krlos pitch:
otras d mi ex coxe, cmo lo exo d menus   :'(
-Blaster-:
que motor era krlos,112 o 150 cv?
dj krlos pitch:
115, ya corria x eso = q tragaba  :-\ pro las regaladas qme pegao cn el xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa