| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (286/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/06, 07:48:31 am --- --- Cita de: djpapy en 18/12/06, 07:33:43 am ---Como de "algo"? xD --- Fin de la cita --- a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros, a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$ --- Fin de la cita --- es ilegal siempre y cuando se vea claramente que van tintados.Es decir,o le pones un filtro solar casi transparente o es totalmente ilegal.Eso si,pongas lo que le pongas delante NO se puede homologar de inguna manera.A no ser que seas frances y comercial o representante de una marca de filtro solar. |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 18/12/06, 13:56:30 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/12/06, 07:48:31 am --- --- Cita de: djpapy en 18/12/06, 07:33:43 am ---Como de "algo"? xD --- Fin de la cita --- a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros, a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$ --- Fin de la cita --- es ilegal siempre y cuando se vea claramente que van tintados.Es decir,o le pones un filtro solar casi transparente o es totalmente ilegal.Eso si,pongas lo que le pongas delante NO se puede homologar de inguna manera.A no ser que seas frances y comercial o representante de una marca de filtro solar. --- Fin de la cita --- el cristal delantero, ni soñarlo, lose xd le pondre un laminado ke kasi no se ve, pero keda bien ^^ ademas, se ven perfectamente los retrovisores etc... |
| dj krlos pitch:
otras d mi ex coxe, cmo lo exo d menus :'( |
| -Blaster-:
que motor era krlos,112 o 150 cv? |
| dj krlos pitch:
115, ya corria x eso = q tragaba :-\ pro las regaladas qme pegao cn el xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |