| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (285/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Menuda pasada! Impresionante el circuito en St Denis. Lo que es raro es que lo hayan hecho con el C4 si han estado corriendo con el Xsara no? |
| _Paskis_:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/12/06, 05:47:24 am ---Menuda pasada! Impresionante el circuito en St Denis. Lo que es raro es que lo hayan hecho con el C4 si han estado corriendo con el Xsara no? --- Fin de la cita --- pero supongo, ke al ser el coxe del año ke viene... Pd. es ilegal los cristales "algo tintaos" en los cristales del piloto y copiloto? pk se lo ha exo mi primo al focus... y alomejor me lo hago al astra xD |
| djpapy:
Como de "algo"? xD |
| --•[URI]•--:
A ver, no le pongas betún Paskis xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 18/12/06, 07:33:43 am ---Como de "algo"? xD --- Fin de la cita --- a ver mi primo, ha tintado los 5 kristales al focus kon la misma intensidad, poko... de dia se ve muy poko tintado y wai, y de noxe se ven muy oscuros, a falta de la claridad, y me gusta, pero mi pregunta es si son ilegales los cristales de conductor y copiloto xD despues vendra rebajar, un "experimento"delante, mas adelante ya se vera aunke ia esta pensado xD ... y siguiendo :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |