| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (246/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Ojo que Xevi Pons está dando el callo ultimamente, me alegro x el tio. |
| juanchi:
el coche k se compro ayer mi madre :D |
| djpapy:
--- Cita de: -Blaster- en 20/11/06, 15:58:47 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/11/06, 06:29:52 am ---Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición. el puto amo (L) XD --- Fin de la cita --- por una parte veo magnifico los tiempos que ha echo rossi y me alegro mucho por el,es todo un crack.Pero por otra parte no veo logico como a el le ceden un coche de primer nivel totalmente equipado sin casi experiencia y otros como Dani Solà,que ha ganado varios campeonatos nacionales,no pueda reunir los casi 300.000€ que le costava alquilar el citroen oficial para correr el Racc :-\ --- Fin de la cita --- Hombre Blaster, eso está bastante claro. Seguramente este halla sido el rally con mayor seguimiento por los medios no especializados, incluso en la web del Marca aparecian fotos y algun breve resumen, y eso al fin y al cabo es repercusión para el mundial de rallys que de otra forma no tendria. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 21/11/06, 03:24:31 am --- --- Cita de: -Blaster- en 20/11/06, 15:58:47 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/11/06, 06:29:52 am ---Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición. el puto amo (L) XD --- Fin de la cita --- por una parte veo magnifico los tiempos que ha echo rossi y me alegro mucho por el,es todo un crack.Pero por otra parte no veo logico como a el le ceden un coche de primer nivel totalmente equipado sin casi experiencia y otros como Dani Solà,que ha ganado varios campeonatos nacionales,no pueda reunir los casi 300.000€ que le costava alquilar el citroen oficial para correr el Racc :-\ --- Fin de la cita --- Hombre Blaster, eso está bastante claro. Seguramente este halla sido el rally con mayor seguimiento por los medios no especializados, incluso en la web del Marca aparecian fotos y algun breve resumen, y eso al fin y al cabo es repercusión para el mundial de rallys que de otra forma no tendria. --- Fin de la cita --- Este tipo de cosas siempre tienen su porque mediatico, basicamente |
| DJPalomeque:
celica-repsol '92 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |