Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (245/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 18/11/06, 07:40:47 am ---Yo a lo mio xD

Uno de los duelos de la historia, vivido por la television brasileña

http://www.youtube.com/watch?v=8jkiFzC3FC4&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

que grande el duelo!! cuando la electronica casi no existia y solo valian las manos de los mas grandes Ademas Nigel siempre me a caido genial

Pd: tios no colgueis chorradas que no tengan que ver con el post porque si no nos lo cerraran definitivamente,y seria una verdadera lastima.
djpapy:

--- Cita de: -Blaster- en 19/11/06, 16:25:22 pm ---
--- Cita de: djpapy en 18/11/06, 07:40:47 am ---Yo a lo mio xD

Uno de los duelos de la historia, vivido por la television brasileña

http://www.youtube.com/watch?v=8jkiFzC3FC4&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

Pd: tios no colgueis chorradas que no tengan que ver con el post porque si no nos lo cerraran definitivamente,y seria una verdadera lastima.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo. No nos kedemos sin post  :'( :'( :'( :embarrassed:
MeNDi:
yo solo colgado una foto d una indignacion aki nadie nos cierra los post porke utilizamos v6's (el d mi padre) 4 cilindris y ls 8 ke se axd
--•[URI]•--:

--- Cita de: djpapy en 18/11/06, 08:11:09 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/11/06, 07:46:01 am ---Bueno, dentro de unos días colgaré fotos del nuevo miembro de la familia :-[

--- Fin de la cita ---

Al final cual es??

--- Fin de la cita ---
::) Todo a su tiempo, veo alguno x la calle y me entran ganas de tener las llaves, aunque poco lo pillaré los primeros dias.
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/11/06, 06:29:52 am ---Valentino Rossi continúa mejorando posiciones hasta alcanzar la decimotercera posición.

el puto amo (L) XD

--- Fin de la cita ---

por una parte veo magnifico los tiempos que ha echo rossi y me alegro mucho por el,es todo un crack.Pero por otra parte no veo logico como a el le ceden un coche de primer nivel totalmente equipado sin casi experiencia y otros como Dani Solà,que ha ganado varios campeonatos nacionales,no pueda reunir los casi 300.000€ que le costava alquilar el citroen oficial para correr el Racc :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa