| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (221/1261) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: DJ Dead en 05/11/06, 11:15:06 am ---Oye, pues tiene un toque clásico que me encanta xd --- Fin de la cita --- ya ves |
| djpapy:
Me acuerdo ke lei una de las primeras pruebas k se le hicieron a ese coxe en una de las pistas de montaña k tiene Mercedes en Austria. El probador era Mika Hakkinen y los resultados fueron muy buenos. |
| -Blaster-:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 05/11/06, 10:46:26 am ---Pues a mi cada dia me gustan mas estos coches :-[ Cayanne, Q7, X5, X3, el Mercedes ml63 o algo asi... aunke el culo en este ultimo no me acaba de convencer demasiao.. Nose a mi me gustan. Ahora, estos dejan mucho q desear xd Y el Mercedes este? xD --- Fin de la cita --- el Mercedes clase G,todo un mito con 26 años a cuestas manteniendo su linea exterior.Pocos,muy pocos coches en el mercado pueden igualar sus condiciones off road fuera de las carreteras,es simplemente brutal por no hablar de su interior rematado con los mas exquisitos lujos. Os gustan los coches grandes? pues os presento el Ford F650 :D El amigo Shaq tiene uno |
| -Blaster-:
tambien destacar el Chevrolet kodiak c4500 potenciado con un 6.600 v8 turbodiesel de 300 cavallos :o,estos americanos estan locos!! |
| djpapy:
En grandones como el Hammer H1 niguno. Que bestialidad de caxarro. Yo me he montado en uno y es enorme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |