| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (220/1261) > >> |
| djpapy:
Joder ke feo es el Peugeot xD. A mi en este estilo de coxes el unico ke me tirea es el Porsche Cayanne, y tampoco excesivamente. Prefiero o un todo terreno de verdad, o un coxe de carretera en condiciones, ke por el precio de los todo camino hay Mercedes y BMWs muy muy en condiciones |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: djpapy en 05/11/06, 06:07:43 am ---Joder ke feo es el Peugeot xD. A mi en este estilo de coxes el unico ke me tirea es el Porsche Cayanne, y tampoco excesivamente. Prefiero o un todo terreno de verdad, o un coxe de carretera en condiciones, ke por el precio de los todo camino hay Mercedes y BMWs muy muy en condiciones --- Fin de la cita --- Si claro, pero las necesidades de muchos compradores les llevan a decidirse x un TT antes que x una berlina. |
| ·SaNDrA·:
Pues a mi cada dia me gustan mas estos coches :-[ Cayanne, Q7, X5, X3, el Mercedes ml63 o algo asi... aunke el culo en este ultimo no me acaba de convencer demasiao.. Nose a mi me gustan. Ahora, estos dejan mucho q desear xd Y el Mercedes este? xD |
| DJ Dead:
Oye, pues tiene un toque clásico que me encanta xd |
| ·SaNDrA·:
Si :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |