oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como Contar Compases???  (Leído 12401 veces)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #60 en: 15/08/06, 12:23:32 pm »

ya veo k kada uno tiene su forma d denominar los "compases".ami m enseño un dj productor a pinxar y me dijo k un compas se componia de 4 bombos xo komo ya e leido, es un lio tar contand cada 4 por lo k pasamos a lo denominado "ronda" k sta compuesta de 8 compases (ronda= 32 bombos) asi es muxo mas facil poder contar.ahmmm lo de las puas a mi me dijeron k se llamaban "cambios" k pueden ser d tantos bombos komo el productor kira poner aunk siempr en numero par. los mas normales son los cambios de 4 y d 8. en definitiva vengo a decir lo k decis muxo de vosotros xo cambiando la denominaciones.es muxo mas facil de lo k pueda parecer, es simple matematica y aplicar simepr el sentido comun.
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/08/06, 11:54:09 am »

aprenderte la estructura del disko d memoria???NO HAY TANTO TIEMPO.lO MAS FACIL ES PINXAR MUXO Y TENER LOS DISKOS EMPAPADOS EN LA CABEZA. Si te los kieres apuntar claro, nunka va mal...xo yo al menos kuando estoy contando el segundo disko ya tg ganas d pinxar y al final no los kuento. jajajaja viva el MANDROSISME!!xdd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #62 en: 26/08/06, 13:55:53 pm »

cuando se habla de bombos, se sobreentiende que se refiere a pulsaciones (al menos yo lo veo asi).

ta claro, en un bajon no hay bombos... son pulsaciones
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #63 en: 26/08/06, 13:57:25 pm »

¿Y donde apuntais los compases?

Saludos.
una pegatina en la galleta  :o
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #64 en: 26/08/06, 19:26:40 pm »

Es muy sencillo!!!Cada compas consta de 16 pasos.Lo unico que tienes que hacer es rallarte 16 veces y al siguiente el tema cambia de compás.Cada vez que te rallas es un paso.
Luego ya te darás cuenta que los subidones normalmente són de 2,4,6,8......compases.
Te encontrarás muchas veces que el último compás se puede alargar 2,4....pasos.Entonces tendrás que rallarte con el otro lo respectivo pa que no se te desquadre.
Suerte MAKINERO!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/08/06, 07:31:43 am »

no,la pua es ke algunos x ejemplo en vez de tener 32 bombos tienen 40.i ai esta la pua xD en el dia de mañana ia no se llamaran discos con pua,si no que,se llamaran xque records xD

ni ke fuera un invento de cesar esto de meter puas a los diskos xd

PD. un consejo, el trance es un estilo suficientemente elaborado como para no tener que añadirle nada, no abuses de las mezclas al subidon ya que amenudo lo único que harás será estropearlos, al menos desde mi punto de vista. Saludos!

hasta aki lo tienes ke decir tio? kreo ke la gente es suficientemente mayor como para saber ke hace xd

no me odies tanto rekete, no recuerdo haber puesto nada parecido con anterioridad :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #66 en: 28/08/06, 08:04:16 am »

no estas en la onda actual muri, cn 3 bases jarstail a 190 coñi!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #67 en: 28/08/06, 08:28:22 am »

Es muy sencillo!!!Cada compas consta de 16 pasos.Lo unico que tienes que hacer es rallarte 16 veces y al siguiente el tema cambia de compás.Cada vez que te rallas es un paso.
Luego ya te darás cuenta que los subidones normalmente són de 2,4,6,8......compases.
Te encontrarás muchas veces que el último compás se puede alargar 2,4....pasos.Entonces tendrás que rallarte con el otro lo respectivo pa que no se te desquadre.
Suerte MAKINERO!!!!

no me convence la manera de expresarlo... como puede ser que contando de 16 en 16 te salgan subidones de 2?? o de 4?? incluso de 6?? no conozco ningun caso
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #68 en: 28/08/06, 10:13:10 am »

¿Y donde apuntais los compases?

Saludos.

En las galletas delos discos.....cosa k ami no me gusta......me he encontrado discos k he comprado todos escritos.
Como muxo los apuntaria por la parte de adentro de lo k es la tapa del disco
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #69 en: 28/08/06, 10:53:15 am »

¿Y donde apuntais los compases?

Saludos.

En las galletas delos discos.....cosa k ami no me gusta......me he encontrado discos k he comprado todos escritos.
Como muxo los amuntaria por la parte de adentro de lo k es la tapa del disco
recomiendo,recordar todo d caveza ;)
i aprenderse las mezclas(sin necesida d recurrir a un papel pa saver a k kompas tirar el disco)
k kien sabe pinchar no apunta nada.
yo nunca e apuntao kompases en ningun lao.
es tener una idea ala hora de pinchar.
si se va alo loko i sin tener idea...eso ya es otra cosa.
sin tener una idea no se llega a nada.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/08/06, 12:59:53 pm »

Es imposible recordarlo todo de cabeza, me dirás que pillas un vinilo de hace dos años y te sabes toda la estructura de memoria...Si es así, eres un fenómeno. Claro que te puedes aprender alguna mezcla pero entonces que, siempre haces las mismas? No sé, no me acaban de convencer las personas que me dicen que no se apuntan nada y lo hacen todo de memoria. Y si le doy 15 discos al azar que? También se los saben de memoria? De memoria solo lo veo muy reducido a la hora de pinchar. Estamos hablando de pinchar cuadrando subidones todo el rato eh, que para empalmar discos y que te peten dos a la vez de vez en cuando, está claro que no hace falta apuntarse nada.

Saludosss
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #71 en: 28/08/06, 14:13:39 pm »

a ver si te lo apuntas es muxisimo mejor,donde vas a comparar!!xd lo k pasa k es una rayada y da muxisimo palo pero si los apuntas puedes pinxar trankilamente y ke te peten los subidones improvisadamente y sin marcar te lo tienes k preparar...
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #72 en: 28/08/06, 20:58:37 pm »

Tíos, ¡no jodáis! Como te dé por estudiar, y a la vez quieras memorizarte cienes de discos -suponiendo que sólo memorizas un track de cada vinilo-, más te vale tener una peaso ROM en tu caliborcio de varios gigas, porque si no, mal vamos.

Además, qué coño, para algo se inventaron los rotuladores.

Pero, vamos, es mi opinión: si existen los coches, úsalos, y pasa de ir de un lado a otro a caballo :D
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #73 en: 02/09/06, 08:40:38 am »

pos yo toy con acer las structuras de los discos, bueno, es mas, esk me ago las structuras y no t tienes k aprender naa de cabeza.si te tienes k aprender toos las mezclas d una sesion de 4 oras lo tiens un pokillo jodio.y aun es mas, yo me akurd  d las structuras d los discos mas actuales xo cuand te toka acer una sesion remember de discos del 96 o menos no me acuerd d toos.ahmmm y otra cosa, si te aprend los discso seguramente t aprenderas intros y bajones y eso te lleva a acer toas la mezclas iguales y sobre k los djs buenos no se apuntan las estructuras me parece k t  xk la mayoria de las apuntan.(creo recordar k dj ogallla de masia en el ultimo maxi k saco al mercadao en  la parte de atras d la caja dl disco salian las structuras d los discos) es mi humilde opinion, a la vez k escuxas el disco xa aprendertelo te aces la structura y la tiens pa toa la vida.....
Babidi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/09/06, 04:42:35 am »

En el maxi que sacó como Anthony Beep si que salen los temas contados en la contraportada, no sé si lo ha hecho con alguno más, la verdad que eso es la puta caña, ojalá salieran todos así y no tenerlo que apuntarlo a lo chapuzas.

Saludosss
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |