MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Estancamiento evolutivo?
<< < (9/16) > >>
rexanthony:

--- Cita de: ASTKAT en 25/07/06, 18:43:28 pm --- si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende...
--- Fin de la cita ---

<--------LEA LO QUE HAY DEBAJO DE MI AVATAR.

PD: Éste no es el fondo del tema, el tema del post es otro.
ASTKAT:

[/quote]
Oye, tu crees que alguien a quien no le mola el hardstyle se compra discos de este estilo? Fijate en lo que has escrito, un poco incongruente me parece :embarassed:
[/quote]
si, se lo que me digo. alomejor no me he expresado bien pero yo ya me entiendo
ASTKAT:

--- Cita de: rexanthony en 25/07/06, 20:13:47 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 25/07/06, 18:43:28 pm --- si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende...
--- Fin de la cita ---

<--------LEA LO QUE HAY DEBAJO DE MI AVATAR.

PD: Éste no es el fondo del tema, el tema del post es otro.

--- Fin de la cita ---
tampoco el bisbal es el fondo del tema. y lo que he dicho tampoco se desvia mucho del tema del post.ademas hago referencia a lo que tu has comentado en la primera cita.y my opinion apoyando a lo que a ti no te gusta,x lo que se ve! ademas "p" ultimamente no sale mucho su nombre en los vinilos, quedaria mejor "c y b"

ASTKAT:
[ Pensé 'bueno, tocan 2-3 años de esto, a aguantar'. Pero la cosa ya lleva 4 años funcionando, y parece que hay cuerda para años. Previsiblemente hasta que se retiren P&B.

Mi pregunta es: ¿Creéis que la "makina", o lo que quiera que sea, se ha estancado tal como pasó en el 97-2001? ¿Cuánto tiempo le dais de vida al hardstyle como 'base'? ¿Existirá otra nueva era o todo petará cuando acabe el ciclo?

Ale a romperse el coco  :D
[/quote]
te cito la cita para que veas a lo que me refiero  ;)
ASTKAT:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/07/06, 19:18:30 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 25/07/06, 18:43:28 pm ---será posible? :-[
PyB no deberian de retirarse nunca.A quien no le guste el estilo, pos que no lo escuche. lo de base "hard style" pos si es lo que hay, es lo que hay! y si no os gusta pos no compreis mas vinilos hardstyle y ya vereis como se dejaran de hacer vinilos hardstyle. si lo que hay ahora gusta, funciona y se vende... pos es lo que habrá hasta que la gente se decline x otros gustos.

--- Fin de la cita ---
Oye, tu crees que alguien a quien no le mola el hardstyle se compra discos de este estilo? Fijate en lo que has escrito, un poco incongruente me parece :embarassed:

--- Fin de la cita ---
si bueno ara me he dado cuenta de lo que era incoherente. merci ;) lo unico que estaba mal escrito era "compreis" , que tendria que decir "escucheis" todo aclarado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa