| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Estancamiento evolutivo? |
| << < (4/16) > >> |
| Rayben:
Con todos mis respetos, xo en las salas actuales no hay ambiente de fiesta, el 80% del publico de dichas salas, no va a disfrutar, a sentir la musica, a bailar...va a desaogarse. Y todos sabemos komo se desaogan... |
| Dj Arny:
Ciertamente la makina ha evolucionado a la par del resto de estilos contundentes del resto de Europa, y es algo inevitable porqué un estilo musical no puede pasarse 20 años por ejemplo siguiendo estrictamente los mismos parámetros que le vieron nacer, no hay que buscar un motivo, simplemente es así y esta evolución de los estilos responde a muchísimos aspectos que se nos escapan. Volver a las raíces de la makina no sería la solución en mi opinión, en todo caso se debería modificar el rumbo actual que está siguiendo dicha evolución, pero eso ya se nos escapa de nuevo, ya que no tenemos medios y creo que hablamos mucho pero nadie hace nada. La makina morirá con P&B, o la evolución vaya. Personalmente me da igual ser devoto de un estilo muerto, será que no hay gente fanática del funky de los 70, del pop británico-depresivo de los 80 o de la música clásica. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Arny en 25/07/06, 15:02:47 pm --- La makina morirá con P&B, o la evolución vaya. Personalmente me da igual ser devoto de un estilo muerto, será que no hay gente fanática del funky de los 70, del pop británico-depresivo de los 80 o de la música clásica. --- Fin de la cita --- Los devotos de la makina creen k ya murió. Lo de P&B es otro estilo tio, o otros estilos, mejor dicho. |
| dj ruben:
--- Cita de: checho en 25/07/06, 14:36:21 pm --- --- Cita de: rexanthony en 25/07/06, 14:08:25 pm ---...el mundillo se divide en 3: Productores, DJ's y consumidores. Cada uno debe asumir su rol. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Entonces, a las preguntas que planteabas inicialmente, podríamos añadir la siguiente: - ¿Dónde están los consumidores del estilo mákina cuando se hacen fiestas MÁKINA? Tanto productores, dj's y discográficas viven de los consumidores, está claro. Hay salas que apuestan por fiestas puntuales 100% mákina, o mákina & hardtrance, y ¿cual es el resultado? Asistencia MÍNIMA. En cambio, tirando de otros estilos (los que aquí se critican actualmente) las salas SE PETAN. Las respuestas a las preguntas planteadas al inicio creo que están claras. --- Fin de la cita --- Todo el mundo sabe que se llenas las fiestas a las que va a pinxar tal dj conocido, da igual si pone actual, remember o la del colacao, si no hay un dj conocido de pomedio nunca se llena ninguna fiesta Rrespuesta al post - Creo que a este estilo "evolutivo" durara tanto o mas que la maquina de los 90 |
| CHINO:
--- Cita de: dj ruben en 25/07/06, 15:08:16 pm --- --- Cita de: checho en 25/07/06, 14:36:21 pm --- --- Cita de: rexanthony en 25/07/06, 14:08:25 pm ---...el mundillo se divide en 3: Productores, DJ's y consumidores. Cada uno debe asumir su rol. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Entonces, a las preguntas que planteabas inicialmente, podríamos añadir la siguiente: - ¿Dónde están los consumidores del estilo mákina cuando se hacen fiestas MÁKINA? Tanto productores, dj's y discográficas viven de los consumidores, está claro. Hay salas que apuestan por fiestas puntuales 100% mákina, o mákina & hardtrance, y ¿cual es el resultado? Asistencia MÍNIMA. En cambio, tirando de otros estilos (los que aquí se critican actualmente) las salas SE PETAN. Las respuestas a las preguntas planteadas al inicio creo que están claras. --- Fin de la cita --- Rrespuesta al post - Creo que a este estilo "evolutivo" durara tanto o mas que la maquina de los 90 --- Fin de la cita --- No compares el estilo de una sala, k esa música solo suena en una sala, k no un estilo k sonó en todo un pais, desde las salas más conocidas, hasta los tuburios más undergrounds. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |