oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Killer Falso anda por la provincia de Barcelona haciendo de las suyas  (Leído 2896 veces)
DjKyller_
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« en: 25/07/06, 11:13:10 am »

Se ha confirmado que un tal DAVID NAVARRO NAVAS se va haciendo pasar por DJ Killer de Dj's Factory.

Lo cual es mentira, y lo mas malo de todo es que le está quitando el nombre a un amigo suyo,(o eso creia).

Sino miren el nombre que sale en la galleta del disco "DJ'FACTORY DJ KILLER & IVORY"
                                                                               Side A: Prince of love RMX Hardcore
                                                                               Side B: Overtracks
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #1 en: 25/07/06, 11:49:22 am »

Vaya tela, en el disco que mencionas, en concreto la cara B pone que esta producido por: Fran Díaz, Andres Cano y Daniel Checa, o sea que uno de los dos, Andres o Daniel es el auténtico Dj Killer. ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 25/07/06, 13:32:37 pm »

Killer verdadero(Andres) tienes todo mi apoyo en esto. Es denigrante, pauperrimo y triste que un personaje se haga pasar por otro y más habiendo sido amigo.
Creedme es muy triste.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 25/07/06, 13:42:22 pm »

no entiendo xd el k pinxara en la sala revolution es un farsante o como va :$ xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/07/06, 14:21:59 pm »

no entiendo xd el k pinxara en la sala revolution es un farsante o como va :$ xd

otro mas xd
DjKyller_
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #5 en: 25/07/06, 14:28:11 pm »

Muchas gracias por el apoyo, aunque solo sea para undir un poco al "señor" NAVAS, ja que no es la primera vez que lo hace.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/07/06, 15:25:54 pm »

Que fuerte osea el señor que va a pinchar en la revolution o como se iame esa es otro que no eres tú? xD que fuerte me parece xD y no puedes hacer nada al respecto?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/07/06, 15:51:07 pm »

uaLa!!! eS eL q Va a pincHaR eN La revoLutiOn? q fueRte.. :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 25/07/06, 16:04:14 pm »

revolution siempre al margen de los follones xD
ANDRES
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/07/06, 17:09:44 pm »

no comntsssssssssssss :-X
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #10 en: 25/07/06, 17:24:47 pm »

no keria decir anda pero jolines me evisto con alma de decir algo xDDD


Tenia k decirlo mejor dicho..:

Punto numero 1-- No me sorprende nada en absoluto ya que todo lo que tenga que ver con los revoluton es follon seguro ellos no saben trabajar de ninguna manera que se pensaban que la gente nos e iv a adar kuenta dl timo o algo parecido?? me parece tan patetiko pero kmo decia antes no me sorprendo son capaces de esto y de mas..

Punto 2-- Todo mi apoyo killer sin duda..

Punto 3-- el supuesto killer como bien dije en el otro post solo v a aser residente un dia por lo que se ve porque en agosto os chapan y aunque en setienmbre la discoteca se abra ya no sera afortunadamente bajo vuestra fracasada  y penosa organizacion ,) k alegria!!!!!! FESTA!!!

Punto 4-- me alegro que todos vuestros posts se vayan al carajo todo eso y mas os mereceis por intentar timar de esta amnera tan patetika y askerosa ala gente !!!

Comando Anti REvolutions forever!!!

TIMADORES, FRACASADOS,CABALLISTAS,INDIGNES,TREPADORES,FALSOS,MENTIROSOS,INUTILES....

SHINING'SRETURNS
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/07/06, 17:31:53 pm »

no keria decir anda pero jolines me evisto con alma de decir algo xDDD


Tenia k decirlo mejor dicho..:

Punto numero 1-- No me sorprende nada en absoluto ya que todo lo que tenga que ver con los revoluton es follon seguro ellos no saben trabajar de ninguna manera que se pensaban que la gente nos e iv a adar kuenta dl timo o algo parecido?? me parece tan patetiko pero kmo decia antes no me sorprendo son capaces de esto y de mas..

Punto 2-- Todo mi apoyo killer sin duda..

Punto 3-- el supuesto killer como bien dije en el otro post solo v a aser residente un dia por lo que se ve porque en agosto os chapan y aunque en setienmbre la discoteca se abra ya no sera afortunadamente bajo vuestra fracasada  y penosa organizacion ,) k alegria!!!!!! FESTA!!!

Punto 4-- me alegro que todos vuestros posts se vayan al carajo todo eso y mas os mereceis por intentar timar de esta amnera tan patetika y askerosa ala gente !!!

Comando Anti REvolutions forever!!!

TIMADORES, FRACASADOS,CABALLISTAS,INDIGNES,TREPADORES,FALSOS,MENTIROSOS,INUTILES....

SHINING'SRETURNS
j0j0j0j0j0j0 ahi ahi, esk vaya tela la revolutions donde va... se lia
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/07/06, 18:43:17 pm »

ya hechaba de menos makination y la sala revolution  xDDDDDDDDD
ya me parto del tdoooo
aki hay tomate
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #13 en: 26/07/06, 06:15:04 am »

 Bueno, igualmente "Killer" no es que sea un nombre poco corriente precisamente. Aunque bueno, siendo ex-amigo se puede alegar mala fe, sí.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #14 en: 26/07/06, 06:41:52 am »

joe cada dia nos deleitan cn una cosa nueva xd vaya tela
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |