|
 |
« Responder #225 en: 24/08/06, 18:01:25 pm » |
|
si las tiran no creo k haya 1000.... como muxo habran.... 500-600.... digo yo....
|
|
|
YoNkI
Registro: 22-06-06
Email
|
 |
« Responder #226 en: 24/08/06, 19:16:26 pm » |
|
Bufff me pongo malo de cojones!!! Esto promete, no nos lo podemos perder eh OrÒ!!! Otra noxe inolvidable!! ( Pa Variar...) Aver si pillamos camiseta loko k tng la k me compre del pont blanca del to de tanto lavarla!! Por cierto podrias poner menos water fresh? eske kuando ya lo poneis un rato keda el suelo enfangao, mas los cubatas y to!! y no me mola meterme resvalones en medio del pont pk encima kon toda la "LoKuRa" me caigo pero bien caido!!! JaJa weno y si no podeis tmp pasa na k si me resvalo de vez en cuando tmb ta wapo asi nos reimos todos un rato!!
Weno gente nos vemos este sabado!!! P.D= A pasarlo de puta madre family!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 25/08/06, 04:07:03 am » |
|
bueno `pues nada... este finde estaremos ahi los DEl contundenz music World a tocar un poko los webos y a pegarnos las fiestas con tODOS estos dJs ke son la puta bomba en cabina  vamos a flipar
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #228 en: 25/08/06, 04:19:10 am » |
|
Que ganas de sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 25/08/06, 04:23:04 am » |
|
AUNKE SEA FIESTA DEL ANIVERSARIO MAKINATION... ponednos alguna de pitos aunke sea en calentamiento
|
|
|
|
 |
« Responder #230 en: 25/08/06, 06:11:52 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 25/08/06, 07:13:34 am » |
|
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #234 en: 25/08/06, 08:11:47 am » |
|
Venga peña mañana nos vemos en Pont Aeri, liandola abajo y tb en la '92! FESTIVAL!
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 25/08/06, 08:18:45 am » |
|
x muxossss añooss eliaaaaaaaanaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #236 en: 25/08/06, 08:35:16 am » |
|
ye muxas feliciades eliana  i muxissimas felicidades al kabronazo d mi klonder 22 añikos ya jodio i los k ns kedan eee , i als ergio d Terrassa a ls 3 felicidiadesssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 25/08/06, 08:51:24 am » |
|
Bufff me pongo malo de cojones!!! Esto promete, no nos lo podemos perder eh OrÒ!!! Otra noxe inolvidable!! ( Pa Variar...) Aver si pillamos camiseta loko k tng la k me compre del pont blanca del to de tanto lavarla!! Por cierto podrias poner menos water fresh? eske kuando ya lo poneis un rato keda el suelo enfangao, mas los cubatas y to!! y no me mola meterme resvalones en medio del pont pk encima kon toda la "LoKuRa" me caigo pero bien caido!!! JaJa weno y si no podeis tmp pasa na k si me resvalo de vez en cuando tmb ta wapo asi nos reimos todos un rato!!
Weno gente nos vemos este sabado!!! P.D= A pasarlo de puta madre family!!!!!!!!!!!!!!!!
si venga van a kitar el fresh water pa ke tu no te kaigas lo ke hay ke leer...
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #238 en: 25/08/06, 09:02:30 am » |
|
j0as yo me lo salto!!! cn lo bien k me lo pase el año pasado0o!k rabia  ! k aki dnd me veis cogi dos camisetas xDD jajaj weno weno....aver si alguien me coje una pami este sabado va..  .pnsar n mi xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 25/08/06, 09:10:42 am » |
|
si venga van a kitar el fresh water pa ke tu no te kaigas lo ke hay ke leer... 
en fin.....
|
|
|
|