Xavi77 hijo de fruta vas a ir al Pont?
Preparate porque mis amigos de camiseta-torerillo y cerebros rapados con tirantes amarilli-rojos vamos a ir a buscarte... recuerdo perfectamente un día que escribiste "PSÉ" respondiendo a un post mio...
Y a Jivo "muelas-doradas" no se le responde "psé"... y menos un mea-tintas como tu....

En conclusión: ese dia estaremos no todos, pero si MUCHOS. Y yo voy por lo que he ido cada año, por ver a gente que ya conozco, por poder hablar con confianza, por poder llevar "mis pintas" y que no me señalen con el dedo (y si lo hazen, q lo tuezan a la trasera y se lo inserten) y weno.... POR VERNOS.
Muchos de vosotros sois nicks y mensajes hasta que llega ese dia y os convertis en "HOLA SOY FJADFHADSF DEL FORO, TE ACUERDAS DE MI? LLEVO ESCRITOS 2 MENSAJES" y yo >>> ñe.
Ese dia el que me invite a un cubata me acordaré de él toda mi vida, okz? Paskis tu no cal, mi amante astrero XDDD, pero tambien hay ganas de verte, pq no
PD: Puede que ese dia... haya cierto documento... que a partir de ese dia... sea INÉDITO y ÚNICO... alguien se atreve a estipular y sospechar posibles posibilidades?

A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team