rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #135 en: 16/08/06, 10:15:16 am » |
|
Ahi estaremos......
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #136 en: 20/08/06, 13:13:47 pm » |
|
Bueno, ya estamos por barna de nuevo. Ya queda pokito para el festival!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #137 en: 20/08/06, 14:46:05 pm » |
|
kon ke ganas pillare el sabado k biene...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 20/08/06, 15:27:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 20/08/06, 15:34:15 pm » |
|
weno yo no se si ire pero si voy sera de incognito XD me da verguenza conocer peña por internet
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 20/08/06, 15:39:06 pm » |
|
weno yo no se si ire pero si voy sera de incognito XD me da verguenza conocer peña por internet 
keva en dias asi lo suyo es k sin conocer a nadie digas soy (tu nick) y t contestes anda pues yo soy (otro nick)!! xd ami eso me paso cn the hardcorian
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 20/08/06, 16:27:55 pm » |
|
keva en dias asi lo suyo es k sin conocer a nadie digas soy (tu nick) y t contestes anda pues yo soy (otro nick)!! xd ami eso me paso cn the hardcorian 
ke mal rollo, eske imaginate de algun viejo pike de por aki y vas y le dices KE PASAAAA tu eres el "XXXXX" y te dice "SIIII TU ME DIJISTE HIJO DE PUTA NOSEKE" y se lia XDDDD
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #143 en: 20/08/06, 16:31:23 pm » |
|
ke mal rollo, eske imaginate de algun viejo pike de por aki y vas y le dices KE PASAAAA tu eres el "XXXXX" y te dice "SIIII TU ME DIJISTE HIJO DE PUTA NOSEKE" y se lia XDDDD
a veces es lo ke pasa xD PD. asi se konoce mucha gente de la manera k dice la kobra xD uhm... tu eres el paskis ? si i tu? a vale xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #144 en: 20/08/06, 16:33:20 pm » |
|
y acabes pegandote la fiesta kon to de peña maki ya bes... XXXDDD
como debe ser ^^ weno yo no se si ire pero si voy sera de incognito XD me da verguenza conocer peña por internet 
a veces es lo ke pasa xD
PD. asi se konoce mucha gente de la manera k dice la kobra xD uhm... tu eres el paskis ? si i tu? a vale xD
yaves asta x la calle eso  xd ompre tmpko se va cn tantas confianzas xd pero ademas es uno d elos dias en ke menos mugre te puedes encontrar creo ;P
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #145 en: 20/08/06, 16:36:29 pm » |
|
oh si, makiamigos o nada  xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #146 en: 20/08/06, 16:37:15 pm » |
|
makination hace amigos
Y (L) mayoral
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 20/08/06, 16:38:49 pm » |
|
makination hace amigos
Y (L) mayoral
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) :hola kieres ser mi amigo¿ xd
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #148 en: 20/08/06, 16:40:20 pm » |
|
|