oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Agost - Super 4rt Aniversari MAKINATION.COM @ Pont Aeri!!  (Leído 23553 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/07/06, 15:50:07 pm »

mejor seria regalar un coche a cada uno... peeero... habra lluvia de camisetas... una cosa normal creo yo, no?
Se la gana el ke mas salta i el ke mas ganas le pone... y el ke mas suerte tiene...
En la entrada damos un xupito.
 ;)
ah, veus just ke un senporti mes d'una i l'altre cap¿ aixo d pluja wai, anima al personal sta clar, xro tot am un minim d respecte  :-\
Vamos q no cogiste ninguna esta pasada lluvia...;) jiji bueno si te sirve de consuelo yo tmpc.. :P  :-*
nonono si no fui xro vamos si pa las pegatinas de masia casi me aorcan para las kamisetas ni me imagino xdxd nose si ire la verdad, ademas la kami es muy grande y pijamas ya tngo muchos ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #46 en: 26/07/06, 16:46:27 pm »

y en la grande ke hacen?¿
pk esto es en la 92 no?¿¿  :P

Esto va a ser en la principal, amigo Osterberger!!

No hay contratos con ningún dj ni ninguno viene por obligación, tan solo creo que las cosas que salen bien no se tocan y mas si es por el bien de una buena fiesta :)

Creo que pocas cosas se pueden reprochar al cartel, quien conozca estos dj's ya sabe que la fiesta esta asegurada!!
esta claro que si ya fue bien, no hace falta tocarlo. solo me ha parecido curioso ver el mismo cartel con la unica variacion de la ausencia de Yaw, que me supongo el motivo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 26/07/06, 18:16:38 pm »

buen cartel de djs, sobre todo el mister ruben xxl, que pena que el lugar donde se celebra le tenga un pokito de mania  ::)
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #48 en: 27/07/06, 19:28:44 pm »

Yo no suelo ir muxo al pont, soy xquesiana...Pero habrá habrá ke ir... La verdad es ke promete!!
Y Lo de las camisetas... No lo voy ni a intentar, dahi no sale vivo ni DiOsS!! Es una pena xq esta wapa.


 :o toda una makination ya!! ajaja  :-*
Se SmOuG!!
NoS VeReMoS ALLi No?? HaY Ke LiArLa!!!!
Esa NoXe... Ya SaBeS Lo Ke PaSaRa... jaja Mi FrAsE MiTiKa DeL XqUe xD
CENSURAO!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #49 en: 28/07/06, 07:02:05 am »

Pos la verdá eske pinta de puta madre, voy a ir fijo, lo único, bueno, el pont ta guapo, pero sinceramente, pa mi ke la peña saldrá hasta por las ventanas, :D pa mi ke tanto usuario junto en esa sala no vamos a caber ni de coña xDDDDD

Pero weno, se irá y se disfrutará al máximooooo!!!!!

1 Saludo 8)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #50 en: 28/07/06, 10:16:29 am »

Adri ya sabes ke el 26 tienes k liar al Perepa, xD yo si no vuelvo muy kansao d monaco mapunto ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #51 en: 28/07/06, 14:38:38 pm »

Adri ya sabes ke el 26 tienes k liar al Perepa, xD yo si no vuelvo muy kansao d monaco mapunto ;)

jajajaja!!! klaro ke si lokooo, a ese le hago algun trapi pero de calle!!xDDD con el musicote ke va a sonar, no me lo pienso perder por nada del mundo!!! y tu marika haz el esfuerzo de ir, ke mu rebentao tendrías ke llegar tu pa perderte una noche guapa en el pont ::) ;D

Ya kedaremos, eso sin duda, y tu tranki ke al perepa lo lio rápido, tu tendrás ke liar al peke y al jordi xDDDD

Enga nen!! a cuidarse!!!!

1 Saludo 8)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #52 en: 29/07/06, 12:26:32 pm »

se tendra ke ir pues xD
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #53 en: 29/07/06, 14:53:42 pm »

y en la grande ke hacen?¿
pk esto es en la 92 no?¿¿  :P

Esto va a ser en la principal, amigo Osterberger!!

No hay contratos con ningún dj ni ninguno viene por obligación, tan solo creo que las cosas que salen bien no se tocan y mas si es por el bien de una buena fiesta :)

Creo que pocas cosas se pueden reprochar al cartel, quien conozca estos dj's ya sabe que la fiesta esta asegurada!!
esta claro que si ya fue bien, no hace falta tocarlo. solo me ha parecido curioso ver el mismo cartel con la unica variacion de la ausencia de Yaw, que me supongo el motivo.


Cartel inmejorable  :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #54 en: 30/07/06, 09:36:08 am »

Un cartel de Dj´s que tiene muy buena pinta.Si he llegao de las vacaciones se intentara subir.

PD:Lo de las camisetas podria estar mas currao y regalarlas a la entrada porque eso de tirarlas a boleo y meterte en toa la piñata pa pillar alguna como que no me va la verda...pero bueno. :-X
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #55 en: 31/07/06, 06:13:36 am »

mejor seria regalar un coche a cada uno... peeero... habra lluvia de camisetas... una cosa normal creo yo, no?
Se la gana el ke mas salta i el ke mas ganas le pone... y el ke mas suerte tiene...
En la entrada damos un xupito.
 ;)
ah, veus just ke un senporti mes d'una i l'altre cap¿ aixo d pluja wai, anima al personal sta clar, xro tot am un minim d respecte  :-\
Vamos q no cogiste ninguna esta pasada lluvia...;) jiji bueno si te sirve de consuelo yo tmpc.. :P  :-*
nonono si no fui xro vamos si pa las pegatinas de masia casi me aorcan para las kamisetas ni me imagino xdxd nose si ire la verdad, ademas la kami es muy grande y pijamas ya tngo muchos ;D
q razón tienes.. xD espero q la nueva, del lokopont, la hagan en talla "S" per les nenes ^^ q somos unas cuantas...;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 31/07/06, 06:15:40 am »

mejor seria regalar un coche a cada uno... peeero... habra lluvia de camisetas... una cosa normal creo yo, no?
Se la gana el ke mas salta i el ke mas ganas le pone... y el ke mas suerte tiene...
En la entrada damos un xupito.
 ;)
ah, veus just ke un senporti mes d'una i l'altre cap¿ aixo d pluja wai, anima al personal sta clar, xro tot am un minim d respecte  :-\
Vamos q no cogiste ninguna esta pasada lluvia...;) jiji bueno si te sirve de consuelo yo tmpc.. :P  :-*
nonono si no fui xro vamos si pa las pegatinas de masia casi me aorcan para las kamisetas ni me imagino xdxd nose si ire la verdad, ademas la kami es muy grande y pijamas ya tngo muchos ;D
q razón tienes.. xD espero q la nueva, del lokopont, la hagan en talla "S" per les nenes ^^ q somos unas cuantas...;)
una "s"? diras mejor una "xs" pa las tias... si la "s" es la k me piyo yo xDDDDDD :P
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #57 en: 31/07/06, 06:40:29 am »

pro ai S d tia y S d tio...ke son diferentes eh  aber si se lo kurran y las acen pekeñitas ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #58 en: 31/07/06, 06:43:04 am »

pro ai S d tia y S d tio...ke son diferentes eh  aber si se lo kurran y las acen pekeñitas ::)
a vale vale :P no lo sabia xDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 31/07/06, 11:04:41 am »

Bueno, pues por segundo año consecutivo volvere de vacaciones con una fiesta makination en el pont aeri, ahi estare apoyando a los incombustibles kivy&ags, y al fiera del ruben xxl :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |