oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Agost - Super 4rt Aniversari MAKINATION.COM @ Pont Aeri!!  (Leído 23555 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #315 en: 26/08/06, 17:16:25 pm »

q nervios, aun no me he afeitado  ::) no me he duchado y no he preparado la caña de pescar  ( anzuelo camisetas) ;D

xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #316 en: 26/08/06, 17:23:27 pm »

q nervios, aun no me he afeitado  ::) no me he duchado y no he preparado la caña de pescar  ( anzuelo camisetas) ;D
Hoy gorra o que?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #317 en: 26/08/06, 18:05:53 pm »

diooo ya os llamaré jon xD acemos coneccion florida x x x pont xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #318 en: 26/08/06, 18:38:08 pm »

dentro de poco ya estare en el aniversarioooo, enga ke se liaaaaa [chikypark]
bypink
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..


Email
« Responder #319 en: 27/08/06, 07:29:31 am »

BUAHHHHHHHHHHH NEN K HOY ES MI CUMPLE!!! 16 AÑIKOs! ME DEJARON ENTRAR ENSS.. PUTO PORTERO LA TUBE K LIAR SINO ALIWAL ENTRO JAJAAJA WENO GENTE VAYA FESTIVALAKO ES LO MEJOR NEN ER PONTT ABRA K IR MAS JAJAJAJA ANDA K VAYA PERKALES SE LIAN ENSS... WENOOOOOOO K SI MENSEÑAIS COMO SUBIR LAS FOTOS IZE UN WEBAZO!!! COMO S LO KURRARON LOS DL MAKINATION CN LAS KAMISETAS! ENGA UN BESAZO HARDCORIANOS!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #320 en: 27/08/06, 08:41:21 am »

 [pipol] [pipol]
Muñoz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes(Gerona)
Registro: 12-09-05

Email
« Responder #321 en: 27/08/06, 08:57:37 am »

BUAHHHHHHHHHHH NEN K HOY ES MI CUMPLE!!! 16 AÑIKOs! ME DEJARON ENTRAR ENSS.. PUTO PORTERO LA TUBE K LIAR SINO ALIWAL ENTRO JAJAAJA WENO GENTE VAYA FESTIVALAKO ES LO MEJOR NEN ER PONTT ABRA K IR MAS JAJAJAJA ANDA K VAYA PERKALES SE LIAN ENSS... WENOOOOOOO K SI MENSEÑAIS COMO SUBIR LAS FOTOS IZE UN WEBAZO!!! COMO S LO KURRARON LOS DL MAKINATION CN LAS KAMISETAS! ENGA UN BESAZO HARDCORIANOS!!!
Hombreeee a caso dudabas ir a pont es pegarte un festivalaco seguro por la musica y esa peña wena ahyyy jeje!!se pucho se lo curro mucho la verdad esq si!nose nen yo me lo pase q te cagas aver si te vemos mas por pont y ante todo MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS WAPISIMA! :-*
Muñoz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes(Gerona)
Registro: 12-09-05

Email
« Responder #322 en: 27/08/06, 09:24:08 am »

Weno decir q me lo pase muy bien al principio un poco asin pero luego0 se fue animando la cosa! y me lo pasé de puta madre y espero q sigais por muxo tiempo asin! y q siempre fieles a pont aeri jejejeje y nada weno tambien queria dar una queja y esq ahy un portero q parece ser q no le gusta su trabajo o se piensa q trabaja en una granja o algo pq madre mia como trata a la gente u f f f es una pena pq pont aeri tiene muy buenos valores para q aora venga un segurata y los vaya exando por la vorda eso no se ace asin.... :( con esto no quiero decir q yo les diga como tienen q acer su trabajo pero creo q ahy formas y formas de acer BIEN las cosas...mas educadamente almenos... pero weno siempre ahy gente buena q te ace volver la sonrisa y siempre ahy dj's q lo valen q te cagas y es cuando pasas y te pegas el festival ajja q al fin y al cabo es nuestro objetivo de cada finde pegarnos el peaso de festivalako!!!! :D un saludo a todo el mundo q salude en especial pa mis colegas ferna...rafa...xavi...ca sas...meni..lore....y como no LULES FELICIDADES  :D jeje y weno si me pongo a saludar a peña no acabamos asin q en general  un besazo y abrazos pa todos nos vemos el proximo finde!!!!! a cuidarse familiaaaa!!!! 8) :P ;D
P.D: EN CUANTO A LA CAMISETA....JEJEJE TREMENDISIMAAAAAAAAAA JEJE PUCHO GRACIAS A TY Y ATODA LA PEÑA MAKINATION UN ABRAZO  ;)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #323 en: 27/08/06, 10:52:34 am »

ay un post d valoraciones y tal xdd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #324 en: 27/08/06, 19:12:39 pm »

BUAHHHHHHHHHHH NEN K HOY ES MI CUMPLE!!! 16 AÑIKOs! ME DEJARON ENTRAR ENSS.. PUTO PORTERO LA TUBE K LIAR SINO ALIWAL ENTRO JAJAAJA WENO GENTE VAYA FESTIVALAKO ES LO MEJOR NEN ER PONTT ABRA K IR MAS JAJAJAJA ANDA K VAYA PERKALES SE LIAN ENSS... WENOOOOOOO K SI MENSEÑAIS COMO SUBIR LAS FOTOS IZE UN WEBAZO!!! COMO S LO KURRARON LOS DL MAKINATION CN LAS KAMISETAS! ENGA UN BESAZO HARDCORIANOS!!!
ah, ok
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |