oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 26 Agost - Super 4rt Aniversari MAKINATION.COM @ Pont Aeri!!  (Leído 23789 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #225 en: 24/08/06, 18:01:25 pm »

si las tiran no creo k haya 1000.... como muxo habran.... 500-600.... digo yo.... :-\
YoNkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-06

Email
« Responder #226 en: 24/08/06, 19:16:26 pm »

Bufff me pongo malo de cojones!!!
Esto promete, no nos lo podemos perder eh OrÒ!!!
Otra noxe inolvidable!! ( Pa Variar...)
Aver si pillamos camiseta loko k tng la k me compre del pont blanca del to de tanto lavarla!!
Por cierto podrias poner menos water fresh? eske kuando ya lo poneis un rato keda el suelo enfangao, mas los cubatas y to!! y no me mola meterme resvalones en medio del pont pk encima kon toda la "LoKuRa" me caigo pero bien caido!!! JaJa weno y si no podeis tmp pasa na k si me resvalo de vez en cuando tmb ta wapo asi nos reimos todos un rato!!

Weno gente nos vemos este sabado!!!
P.D=  A pasarlo de puta madre family!!!!!!!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #227 en: 25/08/06, 04:07:03 am »

bueno `pues nada... este finde estaremos ahi los DEl contundenz music World a tocar un poko los webos y a pegarnos las fiestas con tODOS estos dJs ke son la puta bomba en cabina  ;)

vamos a flipar  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #228 en: 25/08/06, 04:19:10 am »

Que ganas de sabado  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #229 en: 25/08/06, 04:23:04 am »

AUNKE SEA FIESTA DEL ANIVERSARIO MAKINATION... ponednos alguna de pitos aunke sea en calentamiento  :-[  :'(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #230 en: 25/08/06, 06:11:52 am »

AUNKE SEA FIESTA DEL ANIVERSARIO MAKINATION... ponednos alguna de pitos aunke sea en calentamiento  :-[  :'(
ya ves un pokiyo no iria nada mal  :P  ;)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #231 en: 25/08/06, 06:59:50 am »

weno0o!! p0s alli estarem0os a celebrar mi kumple ke s0n 19 y ay ke pegarse una wena fiessta,la verda esk no es la fiesta ke mas me mola de las ke azen nel pont xo bueno lo importante es ke es alli ke es la diskoteka ke mas me guzta asi ke a pasarlo mu bien y aber si los payasetes estan de vacaci0nes y no ay malus rollos ::) engaa ke ya estamos a vierneees mañana ya festival  ;D un besazo0!! :-*
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #232 en: 25/08/06, 07:13:34 am »

weno0o!! p0s alli estarem0os a celebrar mi kumple ke s0n 19 y ay ke pegarse una wena fiessta,la verda esk no es la fiesta ke mas me mola de las ke azen nel pont xo bueno lo importante es ke es alli ke es la diskoteka ke mas me guzta asi ke a pasarlo mu bien y aber si los payasetes estan de vacaci0nes y no ay malus rollos ::) engaa ke ya estamos a vierneees mañana ya festival  ;D un besazo0!! :-*
Felicidades tb x aki niniaaah xDDD..ya te felicitao x el msn xo wenu da =...a ve si al final voy o no vy mañana y me pego la fiesta k ya me hace falta...jeje. X cierto k la semana k viene es mi cumple eee a ver kien se acuerda  ::) xDD..(eso va x ti Xavi, a ver si tacuerdas d mi en cabina xDD)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #233 en: 25/08/06, 08:08:04 am »

Elianaaaaaaa falisitats macaaaaa  :-* :-* :-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #234 en: 25/08/06, 08:11:47 am »

Venga peña mañana nos vemos en Pont Aeri, liandola abajo y tb en la '92! FESTIVAL! :)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #235 en: 25/08/06, 08:18:45 am »

x muxossss añooss eliaaaaaaaanaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #236 en: 25/08/06, 08:35:16 am »

ye muxas feliciades eliana :-* i muxissimas felicidades al kabronazo d mi klonder 22 añikos ya jodio i los k ns kedan eee , i als ergio d Terrassa a ls 3 felicidiadesssssssssss
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #237 en: 25/08/06, 08:51:24 am »

Bufff me pongo malo de cojones!!!
Esto promete, no nos lo podemos perder eh OrÒ!!!
Otra noxe inolvidable!! ( Pa Variar...)
Aver si pillamos camiseta loko k tng la k me compre del pont blanca del to de tanto lavarla!!
Por cierto podrias poner menos water fresh? eske kuando ya lo poneis un rato keda el suelo enfangao, mas los cubatas y to!! y no me mola meterme resvalones en medio del pont pk encima kon toda la "LoKuRa" me caigo pero bien caido!!! JaJa weno y si no podeis tmp pasa na k si me resvalo de vez en cuando tmb ta wapo asi nos reimos todos un rato!!

Weno gente nos vemos este sabado!!!
P.D=  A pasarlo de puta madre family!!!!!!!!!!!!!!!!
si venga van a kitar el fresh water pa ke tu no te kaigas lo ke hay ke leer... :-X
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #238 en: 25/08/06, 09:02:30 am »

j0as yo me lo salto!!! cn lo bien k me lo pase el año pasado0o!k rabia  :(! k aki dnd me veis cogi dos camisetas xDD jajaj weno weno....aver si alguien me coje una pami este sabado va.. ::) .pnsar n mi xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #239 en: 25/08/06, 09:10:42 am »

Bufff me pongo malo de cojones!!!
Esto promete, no nos lo podemos perder eh OrÒ!!!
Otra noxe inolvidable!! ( Pa Variar...)
Aver si pillamos camiseta loko k tng la k me compre del pont blanca del to de tanto lavarla!!
Por cierto podrias poner menos water fresh? eske kuando ya lo poneis un rato keda el suelo enfangao, mas los cubatas y to!! y no me mola meterme resvalones en medio del pont pk encima kon toda la "LoKuRa" me caigo pero bien caido!!! JaJa weno y si no podeis tmp pasa na k si me resvalo de vez en cuando tmb ta wapo asi nos reimos todos un rato!!

Weno gente nos vemos este sabado!!!
P.D=  A pasarlo de puta madre family!!!!!!!!!!!!!!!!
si venga van a kitar el fresh water pa ke tu no te kaigas lo ke hay ke leer... :-X
en fin..... :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |