Ese dia el pont abre sabdo y domingo.
entonces el NII ya keda mal pq lo suyo era traerlos un sabado y aver ke acian en central, asi pierde mas la gracia ( a mi opinion ) 
Como van a traer los dos residentes en sabado. Seamos logicos
pero aver eske x ese mismo motivo era el morbillo del nothing is impossible. es como si pont abre un jueves y los traen, vale k esta bien x su parte, xro no es lo mismo k si huibiera sido un sabado 
Lo de nothing is impossible lo dicen por Juanma, k no sale de Central ni para tras. Tiene razon Krlos ahora explotaran a Juanma? pf no lo veo yo en una limusina a Juanma... es mucho mas hogareño xD o eso parece.
Como van a traer un sabado a Boss y Juanma... kien pincharia entonces en su sala si solo son dos residentes... una cosa es k contraten a alguien dificil de contratar, y otra cosa es esa parida, la de pasta k ganara un sabado central... mas k el triple kel pont un dia normal seguro, hacen mas horas k un reloj y siempre esta petado, yo no me permitiria chapar la discoteca un sabado por un bolo ni el pont pagar todos esos gastos es de idiotas. ademas k mas dará verlos un sabado k un domingo? si la cuestion es ke vienen y ya esta

La camiseta creo recordar k esta chula

ara dentro de un rato buscaré flyer por el coche para recordarla jajaja.
no se... puede ser bestial ver a estos dos pinchar juntos

aunk pf con tanta polemica se va a llenar eso de gente del xque y exkontroleros mas la gerna k ya habia en el pont y puede liarse ahi la de cain. k asco

Pero bueno ir iremos

Eso si el sabado 9 toca una de Radicallllllll Las palomas

me da igual quien o ke pinche en el Pont

pero yo piro para Torrijos!!! k ganas