oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nothing is impossible... ¿?¿?¿?¿?  (Leído 30118 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #225 en: 30/07/06, 18:36:18 pm »

Tiene gracia un P&B en el Pont si es un versus, en plan remember de la epoca. Pero si los traen como invitados a pinchar el rollo actual del Xque, ya no tiene la misma gracia, la verdad...

Está claro tio...... si se hace tiene que ser Revival o nada!

Ahhhhhhhh! y además se tiene que retransmitir en directo por Flaix FM!!! para la gente que se quedará sin poder entrar, ya que ese dia se petará, y para grabar toda la noche y tenerla pal recuerdo con los miticos sonidos de Flaix de fondo, madre mia :o

las clavao!!! Skudero & Xavi Metralla vs Pastis & Buenri Pont Aeri REvival i encima retransmitido x Flaix FM

Pero bueno tampoko ai q acerse muxas ilusiones  xq seguro q sera otra cosa i nos llevaremos una decepcion en fin aunke ahi q soñar!

pero si flaix ya no pinta nada cn la makina xro weno (a mi opinion ;) ) xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #226 en: 30/07/06, 18:47:23 pm »

Tiene gracia un P&B en el Pont si es un versus, en plan remember de la epoca. Pero si los traen como invitados a pinchar el rollo actual del Xque, ya no tiene la misma gracia, la verdad...

Está claro tio...... si se hace tiene que ser Revival o nada!

Ahhhhhhhh! y además se tiene que retransmitir en directo por Flaix FM!!! para la gente que se quedará sin poder entrar, ya que ese dia se petará, y para grabar toda la noche y tenerla pal recuerdo con los miticos sonidos de Flaix de fondo, madre mia :o

las clavao!!! Skudero & Xavi Metralla vs Pastis & Buenri Pont Aeri REvival i encima retransmitido x Flaix FM

Pero bueno tampoko ai q acerse muxas ilusiones  xq seguro q sera otra cosa i nos llevaremos una decepcion en fin aunke ahi q soñar!

pero si flaix ya no pinta nada cn la makina xro weno (a mi opinion ;) ) xD

ya ves, la flaix no pinta nada... si me dijeses algo relacionado con house o techno... te diria k si...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #227 en: 30/07/06, 18:50:24 pm »

Flaix siempre ha apoyado la makina,q quereis q retransmita sesiones en directo del panoroma makinero actual ?xddddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #228 en: 30/07/06, 19:18:41 pm »

Flaix siempre ha apoyado la makina,q quereis q retransmita sesiones en directo del panoroma makinero actual ?xddddd

nose yo lo desintonize o como se escriba ace tiempo xD  :P mejor via internet k hoy casi todo el mundo tiene acceso
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #229 en: 30/07/06, 19:44:09 pm »

...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #230 en: 30/07/06, 20:28:13 pm »

A ver Flaix retransmitió la pasada Makina Legend, a mi me parece cojonudo, no es lo mismo que se retransmita por internet que por Flaix, la calidad de la radio tiene algo especial no se... tiene esa magia en directo que mola! y además piensas jmmmm esto lo estará escuchando mucha más gente a la vez, houseros que pongan Flaix por casualidad les sonará Pastis Buenri Skudero Metralla metiendo makineta! retransmisiones por Flaix o muerte! jejeje

houseros (ex bakalas bechkamizados) recordando viejos tiempos x)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #231 en: 31/07/06, 02:06:28 am »

QUe palabra mas asquerosa esa de "bakala"
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #232 en: 31/07/06, 02:32:54 am »

la verdad es ke un versus entre pastis & buenri y skudero & metralla siempre se ha pedido, xo tanto unos como otros tienen sus propias diskotekas asi ke no kreo ke sea eso... aunke seria genial verlos metiendo buena musika de sus años mozos xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #233 en: 31/07/06, 08:54:19 am »

QUe palabra mas asquerosa esa de "bakala"
no es ke sea askerosa si no es askerosa segun ke manera de decirlo...
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #234 en: 31/07/06, 09:06:06 am »

QUe palabra mas asquerosa esa de "bakala"
no es ke sea askerosa si no es askerosa segun ke manera de decirlo...
A mi me gusta mas la palabra bakalao xdddddddd y no es la manera de decirlo.... sino en ke estas pensando kuando lo dices xddddddd  :laugh:
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #235 en: 31/07/06, 09:08:48 am »

QUe palabra mas asquerosa esa de "bakala"
no es ke sea askerosa si no es askerosa segun ke manera de decirlo...
A mi me gusta mas la palabra bakalao xdddddddd y no es la manera de decirlo.... sino en ke estas pensando kuando lo dices xddddddd  :laugh:
ajjajaaja ya te digo a mi me mola ese bgacalao tambien ... ::) ::) pero si puede ser ke no huela muxo a pescao  ;D ;D por ke ahi algunos ke tela  :o ::)  ;D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #236 en: 31/07/06, 09:12:34 am »

QUe palabra mas asquerosa esa de "bakala"
no es ke sea askerosa si no es askerosa segun ke manera de decirlo...
A mi me gusta mas la palabra bakalao xdddddddd y no es la manera de decirlo.... sino en ke estas pensando kuando lo dices xddddddd  :laugh:
ajjajaaja ya te digo a mi me mola ese bgacalao tambien ... ::) ::) pero si puede ser ke no huela muxo a pescao  ;D ;D por ke ahi algunos ke tela  :o ::)  ;D
Weno pa no desviar tanto el post.... ke te pareceria un pont aeri... kon el triple de bakalaos ke de xixarrones? xddd eso si ke seria un nothing is imposible xdddd bakalao fresko  :angel: (XIKAS NO OFENDERSE) por cierto baruk komo os va en la disko esa de sans?
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #237 en: 31/07/06, 10:14:47 am »

UoooUooo, me lo habian comentado ... y yo voto porque lo suyo sería que reabrieran el Pont de Terrasa para una REVIVAL 12h con los mejores dj's del pont aeri inclueyendo a P&B y en sabado.... ese día veria cumplido un SUEÑO que ya había dado por imposible... asias por devolvernos la esperanza  :laugh:
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #238 en: 31/07/06, 10:15:52 am »

CASI NADIE LO HA ACERTADO
EL CARTEL ESTARA FORMADO POR SKUDERO, XAVI METRALLA Y OTRA PAREJA DE DJS QUE NUNCA HAN ACTUADO JUNTOS FUERA DE SU SALA.

UNO DE ELLOS NO NECESITA PRESENTACION
EL OTRO ES EL QUE MAS SOLICITUDES HEMOS RECIBIDO Y EL MAS DIFICIL DE CONTRATAR.


 ::)


KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #239 en: 31/07/06, 10:18:36 am »

CASI NADIE LO HA ACERTADO
EL CARTEL ESTARA FORMADO POR SKUDERO, XAVI METRALLA Y OTRA PAREJA DE DJS QUE NUNCA HAN ACTUADO JUNTOS FUERA DE SU SALA.

UNO DE ELLOS NO NECESITA PRESENTACION
EL OTRO ES EL QUE MAS SOLICITUDES HEMOS RECIBIDO Y EL MAS DIFICIL DE CONTRATAR.


 ::)



siniestro?  :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |